¿tienes un negocio?

MEMBRIO: Se agradece ADL, viniendo de quien viene. Lo he visto...

Se levantó MEMBRIO al que dicen perecezoso, y le pegó fuego al chozo jeje. ¡Que anchá de fotos! Las paso una y otra vez; las miro y remiro, y me imagino un MEMBRIO con gente yendo y viniendo por sus calles, como en aquellos tiempos cuando yo iba y venía por las mismas, y siempre, fueras por donde fueras, veías vida en abundancia por todos lados. Tengo que decir muy a mi pasar, que al mirar las fotos, me doy cuenta que solo conozco a los cuatro "viejales" de mi época... (que no se me encabrite naide) jeje, y algún que otr@ de nueva generación que he conocido por aquí. Tiene alma Membrio y alegría a espuertas, por si alguien lo dudaba. También hay, algún sosera como yo que de to hay y tiene que haber, pero, como una imagen, dicen que vale más que mil palabras, ahí están las fotos para el que las quiera ver. MEMBRIO, sigue siendo la leche cuando se arremanga. Voy a leer hasta donde pueda que ando atrasao y perdío. Saludos a todos. ¡Ah! Esta foto del incomparable DOMINGO, de cartel para el próximo Carnaval jeje. La madre que lo parió, está de cine jeje. Grande siempre DOMINGO.

Hola Realito. Coincidimos o ya te has marchado? Habrás visto que he correspondido tu dedicatoria con otro romance de Diego Corrientes. Y es verdad que me gustan mucho estas cosas. De quíen habré cogido yo estos gustos?
Encantada de leerte.

Se agradece ADL, viniendo de quien viene. Lo he visto y me ha gustado. Has de saber, que Diego Corrientes, fué uno de nuestros héroes cuando niños, ya que, creo que por Carnaval, pasaron su película en el cine del pueblo y debido a ello, pasó a formar parte de nuestros juegos. No sé si VISPERAS se acordará, porque, ¡como es más joven que yo!... pues igual no se acuerda o igual, ni tan siquiera la vió. Igualmente, un placer leerte y gracias por esa información que nos has dado. Toda una profesional jeje.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí recuerdo REALITO la película, tras el NODO, de Diego Corrientes, es más, recuerdo el cartel que se ponía encima de la ventana por donde Nemesio vendía las entradas, bandolero con chaquetilla roja, manta al hombro, gorrillo clásico de los bandoleros anadaluces, giro del torso a su izquierda y en su diestra el pistolón con el que mandaba ¡silencio!.
Alguna vez comenté, amigo REALITO, en este foro, pero con su antigua usanza, que las películas del carnaval se me agolpaban a pares. Solían ponerse ... (ver texto completo)