MEMBRIO: Cierto, y también conozco mucho a sus padres; pero...

CHENGUE, que no te vemos por el foro, todavia no has descansado? gracias por tu compañia, tu arte, tu cariño, tu tooo, lo he pasado fenomenal y tu has contribuido en ello. Un beso, eres grande.

bae, un placer haberte conocido, y aquí, en este rincón, que fue del tío Machado. No tuvimos ocasión de volvernos a dirigir la palabra en toda la noche (ya sabes que el oficio de músico tiene ese inconveniente), pero habrá nuevos momentos. Tus palabras, aunque inmerecidas, me alagan.

Un beso

Si me permiten los maestros tocaores... Digamos que la foto tiene nombre y apellidos. Dos hombres y una rubia. Bella. Sin par.

Amigo Llobet, en esta foto están el aceite y la torcía; falta el candil. Dicen que se avecinan tiempos festeros... mancomunados.

Hola chengue, si se acercan tiempos de fiesta, no podrán faltar los músicos. ¿Mucha agua por el Norte? Un abrazo.

arr, ya he visto tus colaboraciones y presumo que lo pasasteis bien; me alegro. Me hubiera gustado departir un rato más con vosotros pero no podía ni hablar, y, encima, tenía que coger el coche; espero que haya una próxima vez. Si vienes, me avisas. ¿Agua?, mucha, mucha.

Un abrazo

Por cierto, chengue, ¿recuerdas que te dije que hacía rutas con uno de Aldeanueva? Es el mismo que tú dijiste, pues el Martes estuve con él y me dijo que tenía un hermano con un bar en Aldeanueva.

Cierto, y también conozco mucho a sus padres; pero con él, no he tenido relación; comprensible, teniendo en cuenta que siempre estuvo fuera del pueblo.