MEMBRIO: Hola a Todas y a Todos....

Hola a Todas y a Todos.

Al igual que mi amigo CHENGUE, os doy las gracias por esos elogios con los que nos habéis dispensado en estos días.

A él su ronquera habéis curado y a mi me habéis ruborizado, pero os lo agradezco, porque fuisteis capaces de darle coloretes a mis mejillas, y hasta me hicisteis sentirme como una niña, aunque Lamaribé diga que soy una buena añoja, como la becerra del “señó Agustín”.

Deseo que esta manifestación de jolgorio y diversión de estos Carnavales, prosiga, que se arraigue en nuestro Pueblo y que, años tras años, encuentre cada vez más adictos y más enamorados.

Deseo que con el entierro de la sardina carnavalesco se hayan enterrado los malos rollos del pasado y que el fuego sea símbolo de regeneración. Que cada uno lleve la cuaresma a su modo, pero que en todos nosotros renazca con mayor fuerza el presente, y surja un futuro más auténtico.

Todos somos del Pueblo,
todos vamos a él porque nos gusta,
todos queremos estar en él porque es nuestro.
Que todos, todos, todos, ….. nos sintamos partícipes de todos y cada uno de los momentos.
Que todos, todos, todos, …. hagamos lo posible para cuidarlo.

MUCHAS GRACIAS, a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Balerares, no son las gracias lo que nos tenéis que dar, que sepáis disculparnos es lo que esperamos del Señor Chengue y de Usted. Disculparnos por teneros todo el recorrido a palo seco, sin una triste cervecita o un simple chupito, como si los coches andaran sin gasolina. Disculparnos por no sosteneros el peso de los instrumentos ni un ratito, como si los carros de mulos no llevaran tentemozo. Y disculparnos sobre todo por esperar en todo momento que siguiérais tocando y nosotros no sabernos ... (ver texto completo)