Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Pero, amigo Chengue, convendrás conmigo que no añado...

Para cualquiera este mensaje, pero si está Vìsperas, te otorgo a ti la facultad de responderme por proximidad y cercanía.

¿Recordáis quien era el otro asiduo de la Capa? Recordáis también que una tarde se marcharon ambos dos a caballo a Salorino?

Vìsperas dale.

Sé que ese día del caballo fue muy comentado. Entonces las relaciones de Salorino y Membrío no funcionaban bien. Me suena que fue el poco tiempo de licenciarse; hizo el servicio militar en el 71 de Artillería, en Campamento, Madrid.

No comparto del todo esa teoría momentanea de las relaciones de Salorino y nuestro Membrío. Tuve y tengo una buena amistad con alguien especial del otro lado.

Buenas noches, Llobet. Efectivamente, tienes razón: mi madre siempre me decía que tenía sus mejores amigos/as en Saloríno, y era verdad, pero conmigo era como "machacar en hierro frío". En cualquier caso, las relaciones con las chicas siempre fue estupendo.

Las chicas eran nuestra perdición. Aquellos paseos largos, y aquellos encuentros furtivos bajo el puente de la recta antes de llegar.
Ja, ja, ja. Ya me pillas. Luego en Madrid hubo un remate a esa jugada. ¿lo recuerdas? Ellas fueron (4) a Santa Marina a Carbajo y en su regreso a la capi, mordieron la Gran Vía.

Llobet, te estoy leyendo y me estoy tronchando. Cultivas la memoria como nadie.

Pero, amigo Chengue, convendrás conmigo que no añado nada a lo sucedido.
Lo narro, cual narrativa efímera, con el mejor fin, toda vez que, como ya he dicho en otras ocasiones, no conservo documento gráfico.