Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Lo bueno de las familias numerosas, es que, los que...

Para cualquiera este mensaje, pero si está Vìsperas, te otorgo a ti la facultad de responderme por proximidad y cercanía.

¿Recordáis quien era el otro asiduo de la Capa? Recordáis también que una tarde se marcharon ambos dos a caballo a Salorino?

Vìsperas dale.

Sé que ese día del caballo fue muy comentado. Entonces las relaciones de Salorino y Membrío no funcionaban bien. Me suena que fue el poco tiempo de licenciarse; hizo el servicio militar en el 71 de Artillería, en Campamento, Madrid.

Chengue, saludos, tienes razón con lo de las relaciones con Salorino. Sin duda estaban mucho mejor la noche de la foto de "la invasión al remolque del tractor". acordeón y guitarra incluida, je, je, je es broma chengue. Saludos

Vísperas, veo que con lo de Salorino hay varias interpretaciones; ¡no la vayamos a joé! No sé si te acordarás, pero, en aquella época, teníamos a otro que también se envalentonaba: el amigo "Pachín", nuestro protector. Saludos

Claro que sé las tácticas defensivas que utilizaba Pachín, aunque en un contraataque rápido una noche en casa de Samuel, atacó y... se fue corriendo a la Nora. ¡Que historias!. Saludos.

Vìsperas, ya que Chengue era mas joven, recordáis aquella célebre frase de Don Ricardo a Pachín?! quítate las gafas, que me voy a quitar el rejoj ¡jjja
Haced memoria.

Lo bueno de las familias numerosas, es que, los que te preceden, te van contando las cosas que les pasaban a ellos: el hecho al que aludes lo ha contado mi hermano Tomás más de una vez. La vida, es la vida y, al final, Tomás, Pachín y Richar se la cogieron juntos más de una vez.