Luz ahora 0,08874 €/kWh

MEMBRIO: Buenos Dias Amapola...

Ayer mandé un mensaje y parece que se ha borrado, lo intento de nuevo, AMAPOLA, P. C, MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS....

Buenas noches Orzowei. Esto está muy tranquilo para ser Sábado. ¿Has estado por el pueblo o te has quedado en Cáceres?. Un abrazo.

LO ADMITO…. TE EXTRAÑO TANTO

Aunque no lo quiera admitir, ya me había acostumbrado a ti y siempre actúe como si no pasara nada; no puedo negar que te extraño más que nunca.

Quisiera volver a tenerte en mi vida.

Aunque parezca con estas palabras que he perdido por completo la dignidad: Te necesito otra vez junto a mí.

Tal vez sea cierto, eso que siempre han dicho desde el comienzo de las civilizaciones los sabios: “Solo apreciamos lo que tenemos cuando lo perdemos”.

Ahora lo veo con claridad.

Todo es un caos desde que no estás.

Antes ya los dioses paganos nos habían separado y vuelto a reunir varias veces, sin embargo, para mí nunca ha sido tan difícil como ahora acostumbrarme a tu ausencia.

Ya son varios meses sin ti y vivo más desorientado que nunca, la otra noche –ya muy noche- vi una película Spider Man, y siento que mi sentido arácnido de Peter Parker no me funciona más, será porque sin ti he descubierto que no soy araña ni mucho menos Peter Parker.

He perdido sin darme cuenta la confianza en mí mismo.

Te extraño las 24 horas del día, pero sobre todo te extraño después de las 10 de la noche cuando el silencio y la oscuridad hacían tan importante tu presencia en mi habitación.

Tú iluminabas mi cama y acompañabas mi insomnio sin reclamarme nunca por mi eterno cansancio o mi desgano al hablar.

Hay tantos recuerdos de los momentos que pasé contigo, perdóname siempre te quise ocultar cuando venían visitas…esos malditos celos, pero te confieso solo quería que estuvieras conmigo, fui un egoísta, quería disfrutar simplemente los innumerables instantes divertidos que pasé a solas junto a ti.

Te extraño.

Extraño todas las noches que pasé contigo, ahora que no te tengo me aburro horriblemente, mi insomnio ya no tiene sentido si no estás. Incluso levantarme se me ha hecho dificilísimo desde que te alejaste de mi vida.

Ahora que pronto llegará la Semana Santa, tiempo en el que todos los humanos se juntan felices con sus familias y con sus parejas, van a misa, espero que alguien se apiade de mí y te permita regresar a mi vida para arreglarlo todo, necesito un milagro.

No demores más en volver, te extraño mi querido CONTROL REMOTO.

Buenos Dias Membrio,
Buenos Dias a TODAS Y T2…….. no se preocupen ya aparecerá.

Aún no me he ido, sabía que me quedaba algo...

1º GRACIAS por la felicitación del sábado.

Y 2º porque no sé a qué o quién se refiere cuando dice "CONTROL REMOTO", pero creo que se olvidó de que cuando se desea algo/alguien, es mejor SALIR AL ENCUENTRO, se encuentra antes...

Ahora sí: FELIZ DESCANSO.

Buenos Dias Amapola

Control remoto aqui en Guatemala, se lo decimos al aparatito que cambia de canales de tv, sin levantarse.
Creo que en España le dicen mando.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias por la aclaración, Dn. Francisco; yo también llevé bastantes coscorrones en la cabeza por rebelde, y debí perder neuronas: unas cuantas, o cientos, o miles...

Ya intuía que se refería al mando, pero no estaba segura; de todas formas lo de "SALIR AL ENCUENTRO" es casi siempre lo más efectivo siempre que se espera algo o a alguien, y desde luego, con el MANDO, seguro.

Te puedes quedar días, semanas, meses... porque alguien, despistado, lo dejó fuera de su lugar, y a veces ese "ALGUIEN" hasta podemos ser NOSOTROS MISMOS, jajaja...

¡No sabe cuántas veces le pasó eso a la despistada de Amapola.... pero lo he superado, rarísimo que me ocurra.

No he conseguido el éxito en muchas cosas que me he propuesto, no crea.... pero no me desanimo. Hasta creo que es bueno tener "defectos".... No que sea "ALGO BUENO EN SÍ", sino que puede ser bueno para crecer, por ejemplo, en HUMILDAD....

Perdón por "enrrollarme", hoy estoy en "plan confesión" y como me gusta la Filosofía....

Un saludo afectuoso. ... (ver texto completo)