Luz fijo a 0,11115 €/kWh

MEMBRIO: Amigo Antídoto, buenas tardes. Me alegro que todo vaya...

Desde casa de mi amiga Ana (soy Antidoto-50) je, je, je, je, je, je, je, recurdos a los señores Realito, Hogaño, Chengue, PC, y algún otro que no recuerdo pero esta semana permitirme disfrutar mirando por el espejo retovisor, saludos especales al amigo Arr, al amigo Visperas, al amigo Fernando Marroyo y a otros madridistas que no recuerde, aunque tambien es verdad que sufrimos un poquillo.
Como ya os ha dicho Calambu me muerdo las uñas por culpa de la jodida telefónica, espero solucionar el problema esta semana, porque observo mucho "virus" en el foro que tendré que arreglar, sin Antidoto estais indefensos y os meten muchos goles
Amapola cualquier día de etos aparecerá una foto de dos hombrecitos de comunión, espero que los conozcas al menos a uno.
Bueno un saludo a todos y espero estar pronto con vosotros, porque estais olvidandoos de un srvidor, solo Fortunina (el disminutivo es cariñoso) y Marijoe se acuerdan de uno ¿que pasa Carni, Cervatilla, Encina, Reonda, Acres, Miave, Asun etc, que pronto olvidais al Sr. Nuncio?, y el amigo Caracol tanto tirarme los tejos y ni tan siquiera me nombra, joio que eres un joio.

Amigo Antídoto, buenas tardes. Me alegro que todo vaya bien, especialmente este fin de semana. Espero que pronto se arregle la conexión para tenerte por aquí y si no tendrás que utilizar tus influencias celestiales. Se te echa de menos y con CALAMBU de intermediario te mandé un saludo, pero también él ha estado ausente una temporada y la comunicación ha estado interrumpida. Los dos habéis estado retirados, pero parece que volvéis con la fuerza que os caracteriza. Veo que te acuerdas de los que sienten los colores y esperemos seguir mirando por el retrovisor y no por el cristal delantero. Que tu regreso sea con prontitud y abrazos a los dos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Desde casa de mi amiga Ana, un fuerte abrazo, espero como digo anterormente solucionar el problema, si seguimos jugando como ayer, miraremos siempre por el espejo retrovisor. Un saludo para todos