MEMBRIO: Buenas noches chifle, no digo nada del fútbol, porque...

Para combatir el antisemitismo no hace falta ser judío, como para luchar

contra el racismo no hace falta ser negro. Lamentablemente, a veces parece

que para combatir la discriminación de la mujer hace falta ser mujer. (Soledad

Gallego-Díaz)

“Hombres, sus derechos y nada más; mujeres, sus derechos y nada menos…”

Susan B. Anthony (1829-1906). Luchadora social estadounidense.

! BUENOS DIAS! que paseis un feliz dia de la mujer trabajadora; hay que seguir abriendo el camino, para las futuras trabajadoras, la union hace la fuerza. Hoy un beso muy especial para todas.

Buenos días, Bae, me uno a tu felicitación, para todas las mujeres, porque todas somos trabajadoras, aunque algunas no trabajen fuera de casa.

Por experiencia te digo que es cierto que la mujer tiene que demostrar por partida doble lo que vale, y por desgracia las peores críticas las recibimos de las propias mujeres, somos tontas.

Como habrá llegado hasta este puesto? Risitas......

Es una lucha con muchos frentes, pero lo conseguiremos. Igualdad para todos los seres humanos, sin distinción de sexo, raza, religión, ubicación geográfica etc....

un abrazo, y hasta la noche si me arreglan el cacharro este.

FELICIDADES A TODAS OS LO MERECEIS. No sois tontas, en absoluto. Pienso que si no os criticarais tanto seríais las dueñas del mundo. No se puede ser perfecto. Grandes virtudes, a cambio teneis. Ya te he contestado a lo del libro. Comparto la euforia de F. Ya estamos otra vez mirando por el retrovisor. Dia de nieve y lluvioso en el Baix. Un abrazo hoy para todas.

Buenas noches chifle, no digo nada del fútbol, porque si estás como F, será mejor no decir nada.

En cuanto a lo del libro, gracias. Intentaré que me lo traiga la librería.

Supongo, por lo que he visto en internet, que será un pensador que busca respuestas e intenta ayudar a que las busquemos nosotros. Ya te contaré.

Los caminos son diversos, pero al final buscamos la felicidad y una cierta explicación a todo lo que nos rodea y sentimos. Ya te he leido alguna vez que la única salida para este mundo es el Amor, es lo mismo que creo yo, por lo que no estaremos tan lejos en nuestra forma de ver la vida.

Alguien me dijo una vez, que lo que importa es encontrar tu camino, y es lo que yo siento ahora, no que haya llegado a ningún sitio, sino que estoy en mi camino. Y ya sabes a veces el camino es fácil y a veces no tanto, los famosos desiertos.

un abrazo