MEMBRIO: Buenas noches, guapa. Lo recordarás todos los dias...

Hola a tod@s.

Dichoso aparato, estoy harta de llamar a telefónica, porque por la noche no me deja ni leeros. Voy a tener que hacer lo de Antidoto, dar un buen golpe y que nos hagan caso..

Saludos a los madrugadores, a los trasnochadores, a los reincorporados, a los ausentes, a los lectores, a los que escriben, a los poetas, a los prosaicos, a los tristes futboleros, a los irónicos futboleros, en fin a todos.

Para M Jose, nuestros mejores deseos y energías positivas y de los creyentes nuestras oraciones. Ahora que la hemos encontrado, después de tantos años, tenemos necesidad de compartir con ella todo aquello que ha echado de menos. Que el Señor la mime y la cuide.

un abrazo para tod@s.

Espero entrar a la noche, ahora hacer una miaja de oficios.

Yo no dí golpe, solo llamé y dije estoy hasta los......... de tanto esperar y ME VAN A ECHAR DEL FORO DE MI PUEBLO y coño esto último les llegó al alma y aquí estoy funcionando, aunque futbolisticamente por los suelos, "Fernando no somos naide" y anoche otro disgusto con el baloncesto y así hasta cuando mangas verdes. Saludos
P. D. ¿has echo las empanas? ¿han salido ya mejor?

Antidoto, espero que la estancia por tierras toledanas haya sido gratificante.

Con la bendición del sr Obispo, no podría ser de otra manera.

No he intentando hacer de nuevo la empanás, porque no encuentro dicha harina, dime otra marca, aunque no sea tan buena.

Espero que hoy pueda entrar más tarde, he llamado y me dicen que me han cambiando un parámetro?, seguro que es para callarme. Como hoy no entre mañana me van a oir.

hasta luego o hasta mañana a todos.

MUCHAS CRACIAS, por vuestro apoyo en momentos tan dificiles. Todavia no puedo asumirlo, mi pemsamiento es constantemente el, y el dolor no se como aplacarlo. besos para vosotros. chinchirinela.

Buenas noches, guapa. Lo recordarás todos los dias de tu vida. El dolor se hace más suave con el paso del tiempo pero no desaparece.

Cuida de tu madre, darle todo el mimo que sea posible, y mucho más.

Cuando realmente te sientes huerfano es cuando ya no tienes cerca, físicamente, a ninguno.

Un Abrazo grande para todos.