MEMBRIO: Cuidate baleares, yo también he estao ronca pero me...

Esta semana ha sido para mí, rara, rara, rara.
Me dediqué a las cosas pendientes, que siempre fui dejando atrás para otra mejor ocasión, pero cada día me venían cosas nuevas que también apartaba, acumulándola para después, y hoy en día sigo teniendo cosas pendientes y el presente sin resolver.
Tengo la sensación de que retrocedí más que avancé.
Espero seguir caminando y no torcerme ningún pie.

En toda esa vorágine casi me olvido del foro, apenas tuve tiempo de leer, menos mal que estuvo un poquillo flojo y pude hacerme con él. Me reconforta saber que este foro está muy seguro con la buena gente que participa en él.

En este tiempo también tuve una buena dosis de catarro agarrao, con la voz bien tomá, ronca y grave a la vez. Grave porque roncaba y porque la flema me atascaba, menos mal que yo despertaba a la Pelucha y ella a mí me despertaba, porque si no ¡me ahogaba!.
Ahora tengo la voz propicia para cantar el miserere o lo que haga falta, me lo estoy tomando en serio, tomo clara de huevo y me protejo la garganta.

Deseo que todas y todos sigáis así, y animo a otras y a otros a que participen, que lo difícil es superar la primera vez, y a otras y a otros a que no dejen de hacerlo si ya participaron alguna vez, y a esas otras y a esos otros que hace tiempo que no se les ve.

Hago mía las palabras de D. Francisco “HAGAN CASO AL AMIGO BODES…….7 INTERVENCIONES DIARIAS POR CADA UNO”.
Para los de nuevo ingreso, sabed que contáis con el visto bueno del magnánimo Jefe de la tropa “Realito” y de su Secretario “PC”, que es un “Cacho Pan” al revés.

SALUDOS A TODAS Y A TODOS

Cuidate baleares, yo también he estao ronca pero me hacia to los días un coctel de pastillas y paje que ya se me está pasando, que te mejores. Besos, pero no te lo quedes tu to`s, le das uno a la Hili y otro al Perico.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola COGUTA. A mi también “me paje” que se me está pasando el resfriao, a base de Culdina he estao. Yo, como nunca he utilizao “moquero”, y pañuelo tampoco porque no fui señorito, nunca me acuerdo de cogerlo, así que todas las mañanas, en el momento que piso una cafetería para tomarme un café, arramplo con toas las servilletas que me encuentro por el camino y me lleno los bolsillo, porque el moquillo no creas tú que se va tan “aina”.

Ya le dije en una ocasión a Perico, que acostumbras a mandarle ... (ver texto completo)