MEMBRIO: Me alegro mucho que esté de nuevo con nosotros. Cuídese...

EL MISTERIO DE LA VIDA

Probablemente conoces a alguien que pareciera estar siempre ocupado y preocupado.

Estas personas se pasan la vida resolviendo problemas porque todo lo ven como un problema.

Hasta la más pequeña situación en el trabajo o con sus amig@s se convierte en un problema grande para ellas o ellos.

El tiempo tiene valor, cada segundo, cada minuto, cada hora.

A cada instante nuestra vida se acorta.

Cuando ponemos esto en perspectiva nos damos cuenta que hay que SELECCIONAR NUESTRAS PELEAS.

Al seleccionar cuidadosamente que peleas tomar tenemos más tiempo y más energía para hacer las actividades que nos gusta.

Como vivimos la vida es algo de actitud.

Los problemas siempre estarán presentes y tenemos la opción de ver la vida como un problema gigante o una colección de problemas o como una aventura, como un misterio a ser descubierto.

Las personas que sufren depresión tienden a ver la vida como una serie de problemas y dolores.

Cada situación dependiendo del nivel y tipo de depresión se convierte en situación complicada, las soluciones se ven inalcanzables.

Un amigo que sufrió depresión por muchos años, me contaba que cuando se despertaba lo primero que pensaba era: ahora que hago, tengo que levantarme.

Como le atemorizaba levantarse se quedaba en la cama hasta mediodía pensando y sufriendo por todas las situaciones imaginarias que se inventaba.

Tenemos la capacidad para ver que es importante y que no lo es.

Al tomar la vida con calma cometemos menos errores, sufrimos menos accidentes y no deterioramos nuestra salud.

Todos tenemos algunas áreas de nuestra vida en las cuales nos preocupamos más que en otras, para las madres son sus hijos, hay quienes se preocupan por su salud etc. la próxima vez que estés ante una situación en la quisieras que se solucionara rápido o quisieras ver el final, conocer como acabara la novela antes de empezar, piensa que el misterio es interesante y todo saldrá bien

MEMBRIO…MEMBRILLEROS

Buenos Dias…Ultimo dia, y a casa……….. pero a casa de la hija

SIEMPRE SUPE QUE ESTABAS ALLI, Miavé fue una frase que me dijo el Baleares alguna vez cuando desaparecí por unos días, y quiero confesarle que últimamente esperaba hasta la ultima hora de la noche para mí y la primera hora de la mañana para Ud. y verla poner su texto de cierre y leerlo.

Gracias Miavé, Gracias Remella, Gracias Marga, Gracias Baleares, Gracias Pablo y Asun, Gracias Marga y Gracias a Todos.

Me alegro mucho que esté de nuevo con nosotros. Cuídese mucho. Es grato a estas horas de la mañana leer sus escritos y seguir sus consejos, nos ayudan a sentir la vida de otra forma. Los filósofos han ayudadado siempre a la humanidad a mirar la existencia de distinta manera y también a alumbrar el camino. Saludos para todo el foro.