Pues segurísimo que es ANTONINO ensayando. Lo que si no estamos seguro si salió a cantar en la procesión. A veces ocurre estas cosas... nos arrepentimos, como no podía ser de otra manera en Semana Santa. Se lo sugerimos nosotros, como a "El Molino", que ya sabiamos que los había hecho con anterioridad. Nosotros siempre estamos buscando... y cada vez más nos preguntamos: ¿como es posible que un hombre sólo pudiera cantarlo? Aunque un hijo de éste señor superó al padre por su voz y melodia. De esto sabían mucho los hermanos Tejero que se ven en la foto del "Miserere". A Francisco se le debe sin duda alguna que el "Miserere" haya vuelto. Nunca y hasta ahora, no hemos visto a NADIE que tuviera tanta PASIÓN por el "Miserere" dichoso. También nos hablaba de "LA VOZ DEL ÁNGEL". Nos decía que el año de Adrián y Emilio Alfonso fue apoteósica... Esto "CALAMBÚ", nos va a perdonar, ha sido una vena que hemos cogido... y donde hemos a desembocar. Ya sabe que tenemos la costumbre (buena o mala) de escribir para todos... y toca cuando toca y al que toca. SALUDOS.
Sí, AMIGOS DEL PATRIMONIO, sin duda a Francisco, mi padre (q. e. p. d.) se le debe que el "Miserere" dichoso, haya vuelto. ¡Si es que vuelve!, pero... a Francisco, mi padre (q. e. p. d.), alguien le metió "el veneno del dichoso Miserere" en la sangre, ese señor fue "El tio Manuel Chequi". Cuando mi padre llegaba a casa después de la hora santa, despues de horas en la iglesia, sacaba el misal y sólo se ponía a cantar el Miserere. "si estuviera el tio Manué...".
Contábame él que se "pegaba" a Él, en la Iglesia y en las procesiones..."lo hacía precioso". Sin duda sería así. Y sin duda tú y yo, algo de ese "veneno" tenemos.
Contábame él que se "pegaba" a Él, en la Iglesia y en las procesiones..."lo hacía precioso". Sin duda sería así. Y sin duda tú y yo, algo de ese "veneno" tenemos.