Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: mira bonito no empecemos con la edad que terminamos...

Acabamos de llegar de un viaje relámpago al pueblo... y sólo a trabajar. Ya "ACCIÓN DIRECTA" va a ser muy dificil... Tú por la BODA, yo por no tener tiempo - aunque parezca lo contario, cuando uno pide la prejubilación por algo será- de ir al "Cancho del Buitre". Por favor, mantednos informados del acontecimiento; ya sabes que esas cosas nos interesan muchísimo.... otras cosas tal vez no. Ya se lo hemos dicho por aquí algún que otro redactor amigo, el que nos preguntó si en nuestro pueblo había conde, y nosotros le contestamos: ¡Cóño... así estamos! SALUDOS.

Conectando con Santa Cruz de Tenerife, estamos padeciendo una gran calima que apenas podemos respirar, no digamos de visualizar EL CHARCO DEL BUITRE, no se donde se encuenra, ya iremos a reconocer el terreno con R-6, un saludo para todos.

TASIO Bienvenido. Conectado con una hora menos en Canarias. Tienes ventaja, AMIGO. Sube al Teide que seguro que lo divisas. A veces solo necesitas cerrar los ojos y ver con los del corazón. Besitos para los dos.

Encina, como ves, acabo de conectarme, no estoy ducho en el tema, pero lo intento, no tengo claro (solo sospecho) tu identidad, es el primer mensaje que recibo, lo cual agradezco, sobre subir al Teide, cerrar los ojos, ver con el corazon, lo firmo, no es menos cierto la frase de mi tia Angela " este muchacho se duerme mirando pa el pueblo ", asi es, un abrazo, gracias.

Tasi, perdona bonito, pero es el segundo mensaje, anteriormente ya te había dado la bienvenida, pero si te la tengo que dar otra vez, pues bienvenido. También te decía que me alegro que te hayas decidido a escribir.
Besos

Hola corral, que yo ttambien soy bonito, dice mi mujer, asi que gracaias jajaja
era una broma,

arroyo, no lo dudo. no se quien eres pero siendo membrillero/a la hermosura está asegurada.
Besos

No creas, no todos son tan guapos ni tan guapas, tu tambien seras guapa digo yo, aunque ya la edad es la edad. cuantos tienes tu?

mira bonito no empecemos con la edad que terminamos mal. ja ja ja