Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: MAM, rectifico... o aclaro mejor. El anterior mensaje...

Las opiniones que toda persona conocida tiene sobre un tema son respetables siempre, estén o no de acuerdo con uno.

Las opiniones que se dicen con seudónimos que no se conocen, también deben ser respetables siempre que no se hable mal (si se habla bien nadie se va a considerar ofendido) de otras personas.

El dar opiniones y no dar la cara no debe importar, el que lo hace debe saber por qué lo hace, siempre que no sean sobre personas determinadas. El hablar mal de alguien y no identificarse es actuar con cobardía.

El creer que los demás no son capaces de defender sus ideas o sus intereses, es creerse más inteligente, más listo, más capaz..., que el prójimo.

Saludos

MAM, como ya hemos dicho muchas veces este medio de comunicación, es susceptible de que se provoquen malinterpretaciones.
A mi, esa frase tuya: "El creer que los demás no son capaces de defender sus ideas o sus intereses, es creerse más inteligente, más listo, más capaz..., que el prójimo". No la entiendo. ¿A qué te refieres?

MAM, amigo, te hice una pregunta y creo que no me has contestado. Supongo que será un despiste. ¿Qué otra cosa puede ser? Porque yo no pretendía generar polémica, sólo entender tus Reflexiones.
Con respecto a éstas y desde mi libertad, estoy de acuerdo... a medias. Creo que las expones como si fueran "leyes naturales". No admites réplica, amigo (y lo recalco, porque lo eres). Estás pecando de lo mismo que acusas a otros, tu también generalizas demasiado. Vamos a buscar el término medio a todo esto...
Un beso.

MAM, rectifico... o aclaro mejor. El anterior mensaje lo he escrito, "desde mi libertad..." de opinión, se entiende, pero sobre todo desde la confianza que me da esa palabra de "amigo".
Bueno... ahora sí.
Otro beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ADL, por supuesto que ante todo AMIGOS. Leí tu comentario pero me lié a leer todo lo atrasado, que no era poco, y a escribir y poner fotos, y me olvidé de contestarte.

¡Cómo voy a exponerlas como si fueran leyes naturales! Son reflexiones, meditaciones, hechas para llamar la atención sobre la forma de actuar de algunos escondiéndose en seudónimos que nadie conoce. Daba a entender que el dar opiniones con seudónimos no conocidos es completamente respetable siempre que no se hable mal de alguien. ... (ver texto completo)