MEMBRIO: Amigo Cáncer, hace tiempo que no visito estos lugares,...

Amigo pisaera, no te decepciones: Ocurre que estoy pasando por un momento difícil de salud y no tengo ánimos para ponerme a escribir, pero bueno... me he sentido aludido por tí y he decidido hacer un esfuerzo. No obstante, visito el foro a diario y leo la mayoria de los mensajes para tratar de distraerme y de no olvidarme de esta estupenda "familia", que es el foro de Membrio. Te recuerdo, que me debes una contestación y que, como no me la has dado... ¡se suele decir! que, ¡el que calla otorga!. Con lo cual, creo que estoy en lo cierto.
Y ya que estos dias, se hacen comentarios sobre personajes famosos de antaño, (CHOCHON DE VALENCIA etc.) no podia olvidarme de la TIA ANGELA POLLERA, que vendia pipas y chochos con dedo incluido, con la particularidad de que el dedo, se lo quedaba siempre ella ¡lógico!... aquí me quedo y que alguien despeje la incógnita de el porqué.
SALUDOS.

Amigo CANCER: ¡Arriba ése ánimo hombreeee! No nos cuentes cuentos y dale a la tecla para contarnos alguna historia de las tuyas y, así de paso, espantas y te olvidas de esos achaques. ¡Si es que en cuánto se pasa de los cincuenta ya no somos nadie! Oye, ¿igual con un partido de futbol en el viejo REALITO, entonábamos estos cuerpos que empiezan a hacernos la puñeta? jeje. Venga, espabila y arreando pa'lante sin dar un paso pa'trás. Espero que estés mejor. Un abrazo compañero.

¡Mil gracias! amigo REALITO, ¡gracias!... por tu ánimo y tus deseos de que mejore. Ya intento ser fuerte ante la adversidad, pero cuando pones todo de tu parte y no consigues avanzar, la moral termina tocada. ¿Un partido de futbol?. Sabe Dios, que pocas cosas me harian mas feliz pero... en estos momentos, me conformaria con poder dar un solo puntapié a un balón; eso, ya seria una buena señal.
Un saludo afectuoso.

Amigo Cáncer, hace tiempo que no visito estos lugares, por lo que leo, tu ánima está en horas bajas, ánimo y lucha a nivel mental. La cabeza puede con casi todo. Hace tiempo te mandé un saludo con dirección equivocada. Ahora te mando otro con mensaje incluido ¿sigues dibujando tan bien como dibujabas en la clase de D. Pedro?.