Luz ahora 0,02010 €/kWh

MEMBRIO: Cada uno tenemos nuestros gustos y no hay que sentirse...

bueno hasta luegooooooo besoss

Ves tu tienes la culpa, ala ya si que os dejo hasta luego, a la noche entraré un poquito. Me voy que si no la CARNI me llama mostrenca. Hasta luego

Hola, buenas tardes, aprovecho para saludaros, a todas y a todos los que andáis por aquí.

CARACOL, ¿qué tal tu madre?, que veo que otra vez te tiene preocupado. No te preocupe que seguro que recupera la voz que le notaste apagada.
Un abrazo, campeón

ANTÍDOTO50. El dominó te domina y te digo que indirectamente haces que me sienta culpable. Cuando te veo sentao donde Fortuna, sin levantar cabeza, totalmente concentrado en la partida, y otros, entre los que me incluyo, yendo al servicio una y otra vez, siendo mucho más tarde de las tres, sin comer, la verdad es que haces que tenga remordimientos de conciencia; veo que tu estás concentrado y yo perdiendo la cabeza.

CORAL Un abrazo. Siento que no vayas al Pueblo en estos días. No sé si seguirán tus padres contigo, o ya se han ido para allá, ahora que empieza a venir el buen tiempo. Deseo que se encuentren bien. Ya tendremos ocasión de juntarnos en el verano, o antes, si hacemos alguna reunión extra, que de aquí a entonces falta mucho tiempo.

ANA, ya en una ocasión dirigí a tu casa un mensaje, que lo recibió el ANTÍDOTO, porque ese día te había raptado el ordenador en tu nombre, menos mal que tuvo la delicadeza de decir que escribía él, porque si no te responsabiliza de sus actos. La verdad es que se porta muy bien y no tenemos que reprocharle nada. Me alegro que seas su amigo y espero que esa amistad se amplíe hacia mí.

CARNIZUELO, ya veo que estás por aquí, por eso me decía mi madre esta mañana que tenías la casa muy afechá.
Po taaaaaas hechoooooooo fotógrafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa, cuando lo vea la REONDAAAAAAAAAAAAA se descojona, jajajajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa.

SALUDOS

Cada uno tenemos nuestros gustos y no hay que sentirse culpable por nada, a mi me encanta veros cuando estais con la acordeón y cantando, pero cada uno tiene sus edades y yo no canto no el Miserere, eso sí todos somos buenas personas que es lo principal, aunque hoy me están dando la tarde.
Me despido hasta la noche, espero que no falleis y aparezcais todos, ¡ah! y leer bien que siempre habrá algún gracioso que lea mal, lo digo por lo de falleis, ja, ja, ja, ja,. Un abrazo