Lo de anoche (Madrid-Barça) fue "un golpe de autoridad"; lo del día después, son las replicas típicas del terremoto; ¡que le vamos a "jace"!.
CHENGUE, que si, no tengo ninguna duda que tu equipo ahora mismo es intratable, y de lo otro tengo menos dudas, que seguramente no vienen al caso... es lo que hay pa tras ni para coger impulso, un abrazo C C
Tasio, primero, saludarte. Supongo que por Tenerife tendréis -como casi siempre- un tiempazo. Creo que se te ha pegado algo de esa morriña que tienen los chicharreros por su tierra, y, que, evidentemente, tu la tienes por la tuya. Cuando hablo de las islas, siempre me acuerdo del GOFIO; ¿no sé si tú desayunas con él habitualmente?. Del fútbol, es un deporte, y nada más; que el deporte (no sólo el fútbol) lo han usado los nacionalismos de diversa estirpe (véase el Nacional-Socialismo, el Comunismo, y otras dictaduras) para enaltecer el espíritu nacional, pues sí; pero, desde mi punto de vista, ni el Real Madrid representa a España, ni el Barcelona a los separatistas.
Un abrazo
Un abrazo