Peluquerías -25% €/kWh

MEMBRIO: Vamos a ver Tasio que tu eres un tio inteligente "J"...

¡Qué bonita está la charca!
¿y sus ranas, donde están?
-están muy descansaditas,
para en la noche croar.

Como se oyen las "joias",
con su bonito croar,
las escuché desde casa,
y se me olvidó soñar.

¡Qué bonita está la charca!
¿y sus ranas, donde están?...

Cáncer.

CANCER, que bonito si fuera verdad, las oyes croar y despues pregunta ¿donde estan?, te hago este comentario por que habia que ver este verano pasado las charcas secas con un poco de barro humedo y salian debajo de las piedras con un calor axfisiante, no se si sobrevivieron, muy dificil..... un saludo.

Tasio, yo no las he visto, entre otras cosas, por que apenas he tenido tiempo para pasear y no me he acercado a la orilla; pero sí te puedo asegurar, que las escuchaba todas las noches durante diez dias que he pasado en Membrío y por esta razón al ver la preciosa foto del Baleares, se me ha ocurrido escribir sobre ello.
Te lo puede corroborar tu hermano J......, es vecino mio. Un saludo.

CANCER, son dificiles de ver ya que se ocultan en la hierva, matojos, etc., y claro que las hay, no me aclaras nada con lo de tu hermano J...., los dos son Jo... y Antidoto me lo poner peor diciendo lo de La Moraleja.. un saludo.

Vamos a ver Tasio que tu eres un tio inteligente "J" solo puede ser Joaquin, el otro es ADP (foralmente hablando), la Moraleja es como algunos listillos de Membrio denominan a nuestro Barrio, las ranas de las charca los burros las escucha Adrian desde su casa y Joaquin, tu no las vas escuchar desde la calle Matadero, tu si acaso escucharás los ronquidos de mi cuñao ja, ja, ja ¿queda claro?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ANTIDOTO. 50, ¡ah ¡que vuestro barrio ¡antes nuevo ¡mas tarde ¡Amigo del Pueblo Sajaragui ¡y ahora La Moraleja, pue estamos bien, Ustedes son difisiles de localizar, aparte de los ronquidos tambien alguna vez nos ha llegado el berrear de los ciervos a la c/ Matadero......
Amigo antidoto, no te imaginaba tan cómico, con lo serio que eres ¡coño! je, je je.