MEMBRIO: Por favor, Jara! Me descolocas completamente. No sé...

Hola a todos, enespecial a Capi por darme su bienvenida a este circulo tan maravilloso.
Capi, a mi tampoco me gusta hablar con nadie desde la distancia sin saber quien es, no pretendo ser una anonima ni mucho menos, lo que pasa que todavia no tengo la suficiente confianza.
Puedo comprobar que muchos foreros-as, siguen manteniendo su amistad desde pequeños y eso es muy lindo.
Os conozco a casi todos, con algunos he hablado muchas veces con otros no tanto, a ti Capi puedo decirte que hemos compartido penas y alegrias.
Te quiero y aprecio mucho, y a tu mujer ehija no digamos.
Hoy tenemos un dia precioso, a disfrutarlo.
Un cordial saludo para todos. YA ME CONOCEREIS.

Srª/Srtª, Jara. Se me había escapado Vd., No sé si habrá sido por la distracción en el “toma y daca” con el Sr. Antídoto50, sobre asuntos futboleros, o porque creí podría ser una JARA, ya identificada anteriormente. Fuera como fuese, mea culpa por no poner la debida atención a la vigilancia forera- más en ausencia del Excmo. Sr. Presidente- Me he enterado que andaba Vd., por estos lares, debido a la maniobra disuasoria del Sr. CaPi, que ha entrado en éxtasis “pachocho parretín “ (Es una éxtasis forero, que da, a palo seco, a los sensibles) que le ha podido costar un estirancamiento espatarrador del duodeno. Él se merece otra cosa. Porque, conociéndolo, no conciliará el sueño con el aroma que le ha dejado Vd., en el corazón. Dese cuenta, que le ha dicho Vd., que le quiere y le aprecia- palabras últimamente en desuso- Así que le conmino a que, misma vía o en vía interna, vaya Vd., dando el santo, seña y contraseña, para mejor entendernos. Paso nota al Excmo. Sr. REALITO, para que proceda en derecho. Saludos. PC

Paco, muchas gracias por tus simpaticas palabras, siento mucho y me averguenzo de haber cogido ese seudonimo, creia que no lo habian creado, de hecho entre tantos ese fue el unico que me aceptaron, pido mis disculpas a esa persona.
Bueno ahora tendre que coger otro.
Voy hacer honor a mi MADRE.
BESOS PARA TODOS.

Por favor, Jara! Me descolocas completamente. No sé porqué ni de qué tienes que avergonzarte. ¡No pasa nada! Simplemente, me habré confundido o te habré confundido (suelo soñar con jaras) Por aquí, hay Jaras, Retamas, Encinas, Amapolas, Margaritas, etc., ¡Estamos en Membrío, mi niña! Así que ¡Adelante! Veo que me conoces. Entonces no te cuento nada. A CaPi, dale una satisfacción, que está el hombre con la duda existencial. Y, por favor, no te preocupes si vi en ti a otra. Sólo son vacios que se aprecian en mitad de lo que fue un sueño. Vacíos, en un oscuro sendero donde, a veces, se percibe luz. Lo bueno, es que es una palabra; y, no sé quién está detrás de las letras. Sólo la jara azul y blanca. No ha habido, por tanto, indiferencia. En el amor, qué desgracia es la indiferencia. ¡Verdad! ¡Qué lástima! ¡Qué pena! Es como un látigo antagónico que nos flagela. Breve es la vida, amplio el sufrimiento. Es el desierto en los corazones ¿Por qué te cuento esto? ¡Ah, sí! Porque eres una jara. Saludos, y haz lo que dije con CaPi- es un fuera de serie- Lo dicho. PC