Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Moisés, fue el último mortal al que se le apareció...

Hasta mañana "jovenes y jovenas" que es hora que los mayores nos "acuestemos" y con un poco de suerte si Dios quiere pronto me "acuestaré" con una abuelilla, je, je

ANTIDOTO PARA LA MELANCOLIA

En las tardes de lluvia menuda y persistente, si la amada-o-, está lejos y agobia el peso invisible de su ausencia, cortarás de tu huerto veintiocho hojas nuevas de hierba toronjil y las pondrás al fuego en un litro de agua para hacer infusión.

En cuanto hierva el agua deja que el vapor moje las yemas de tus dedos y gírala tres veces con cuchara de palo.

Bájala del fuego y deja que repose dos minutos.

No le pongas azúcar, bébela sorbo a sorbo de espaldas a la tarde en una taza blanca.

Si al promediar el litro no notas cierto alivio detrás del esternón, caliéntala de nuevo y échale dos cucharadas de panela rallada.

Si al terminar la tarde el agobio persiste,.........

Ya no sigo con la receta….. mejor me espero a que llegue Antídoto 50, él ha sido y es la mejor poción contra la tristeza……. por ausencia.

Deseo que todo esté bien, un saludo y un abrazo Antídoto 50, por cierto le voy al Real Madrid, aun con esperanza de ser campeones, hoy ganaron 2-1, bueno para mí es hoy, para Uds. fue ayer.

UN ABRAZO

Moisés, fue el último mortal al que se le apareció Dios; cuando le dijo:"Yo soy el que soy". Con el sacó a su pueblo de la esclavitud de Egipto y lo llevó a la tierra prometida. Les enviaría un Mesi-as. Actualmente está en Barcelona y junto con sus inseparables Xavi, Iniesta, Pedrito están llevando a su equipo a la Gloria Bendita; aunque la Pureza Blanca se esfuerce en lo contrario. Esto para empezar bien el dia. Un abrazo a todos.