De momento: ¡MADRE MIA! Es el mensaje más corto que hemos escrito hasta ahora. Esta tarde la miraremos con más calma. Saludos.
No nos vais a hacer una descripcion de esta foto? No lo puedo creer, solo! MADRE MIA! no nos vale. Saludos. Besos Membriller@s.
No nos encontramos ni con fuerza ni sabiduria para describir esta foto. Lo de ¡MADRE MÍA!, fue por las prisas que teniamos entonces (14:17 horas) y en lo primero que nos fijamos. Por estas fechas (1963) se termino nuestra etapa escolar. No diremos quenes son, mejor que lo digas tú... si te apetece. Ya sabes "BAE", que a nosotros nos gusta más la descripción particular de interés más o menos general, sin decir ni mucho menos... que el personal esté mal... todo lo contario. Sé que nos entiende. Nos encontramos más cómodo. Como cómodos nos encontraríamos si hablasemos de esa "tu" Clavería: de su rica y frondosa huerta, de la electricidad que generaba el agua de su mítica charca, las dos barcas dispuestas para pasear el que quisiera, la colorida luz que penetra en su capilla por la vidriera de S. Carlos Borromeo, la finura cautiva del saber estar de D. Antonio Mac Crohón... y un sinfin de cosas que aburriríamos al "más pintado". ¿A que te hemos llevado en volanda a uno de los rincónes o desván escondido de tus recuerdos? Si ha sido asi, nos alegramos. Dile a tu padre de nuestra parte, que por favor vuelva a "tirar de cartera", que toda España, bueno... no hay que exagerar tampoco, que todos los que tenemos que ver con este pueblo, estamos esperando sus maravillosas fotografias. SALUDOS.