MEMBRIO: Buenos días AMAPOLA gracias por lo que me toca, el...

Que difícil es la vida, pero que duro que es que se nos vaya un ser querido, solo puedo decir que el tiempo ayuda, pero también, su recuerdo permanece en nuestra memoria y sobre todo en nuestro corazón.

Es curioso ver como la vida te desliza, limpiamente, hacia su lado más extremo a un ritmo lento o rápido, a su antojo, sin compasión. Hoy e encendido dos velas una para ti, un abrazo muy grande para que llegue allá donde estés.

reonda buenas noches, la vida no es mas que un camino que empieza cuando nacemos y termina cuando morimos, que tiene para cada uno de nosotros diferente longitud, un camino que tenemos que hacerlo sin otro remedio, en el que encontramos toda clase de experiencias, obstáculos y paisaje maravillosos, un camino en el que hay tramos que nos toca hacerlo solos y otros en el que nos encontramos con personas que nos ayudan a hacerlo o que caminan junto a nosotros (nuestros seres queridos; pareja, hijos, padres, amigos), cuando esas personas se van, nos parece que no vamos a podemos continuar, porque nos faltan, pero nuestro camino no ha terminado y tenemos que seguir haciéndolo con el buen recuerdo de los que nos han dejado y con la presencia de ellos en nuestro corazón. Besos

CORAL, REONDINA, sois un cielo las dos. Un abrazo fuerte a cada una.

Buenos días AMAPOLA gracias por lo que me toca, el cielo es tan hermoso que es difícil compararse a el. UN ABRAZO.