Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Don Francisco, el Antidoto ya está aquí de guardia...

Hasta mañana "jovenes y jovenas" que es hora que los mayores nos "acuestemos" y con un poco de suerte si Dios quiere pronto me "acuestaré" con una abuelilla, je, je

ANTIDOTO PARA LA MELANCOLIA

En las tardes de lluvia menuda y persistente, si la amada-o-, está lejos y agobia el peso invisible de su ausencia, cortarás de tu huerto veintiocho hojas nuevas de hierba toronjil y las pondrás al fuego en un litro de agua para hacer infusión.

En cuanto hierva el agua deja que el vapor moje las yemas de tus dedos y gírala tres veces con cuchara de palo.

Bájala del fuego y deja que repose dos minutos.

No le pongas azúcar, bébela sorbo a sorbo de espaldas a la tarde en una taza blanca.

Si al promediar el litro no notas cierto alivio detrás del esternón, caliéntala de nuevo y échale dos cucharadas de panela rallada.

Si al terminar la tarde el agobio persiste,.........

Ya no sigo con la receta….. mejor me espero a que llegue Antídoto 50, él ha sido y es la mejor poción contra la tristeza……. por ausencia.

Deseo que todo esté bien, un saludo y un abrazo Antídoto 50, por cierto le voy al Real Madrid, aun con esperanza de ser campeones, hoy ganaron 2-1, bueno para mí es hoy, para Uds. fue ayer.

UN ABRAZO

Don Francisco, el Antidoto ya está aquí de guardia perenne, trás pasar unos hermosos días en Membrio, por cierto me agrada que me haya tenido en cuenta, de futbol mejor no hablar, haremos como el paciente Job, esperaremos acontecimientos y si con un poco de suerte se repite lo de esta semanita, otro gallo nos cantará.
Un saludo y que siga usted fuerte para mantener la llama de foro encendida.