Luz fijo a 0,11115 €/kWh

MEMBRIO: Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii que no, que...

.... y tan encantador.... Nos tenéis a TOOOH EHTASIAOH, mirando PA ELLOH.....

AMAPOLA, querida como estas? Yo cerraba cuando tu estabas abriendo. Cuidate. No abuses de la tecla. Te voy a mostrar una foto de ayer momentos antes de emperifollar (que mal suena eso de emperifollar) para la ceremonia. Ya habia pasado por la sala de maquillaje y peluqueria. que descanses. Un Besito.

Encina, amiga mía ¡En qué estaremos pensando! Debido a tu inquietud por el mal sonido de la palabra EMPERIFOLLAR, he tenido a bien indagar en el fondo del asunto.
Parece ser, según la RAE, que citada palabra se usa en sustitución de EMPEREJILAR: “Adornarse o arreglarse con cuidado o en exceso”, que viene a ser lo mismo. Pero no sé el porqué.
Según la Academia, la palabra “follar” tiene muchas acepciones; una de ellas, puede ser “soplar con el fuelle”; otra, “soltar una ventosidad sin ruido”. Es decir, si a mí, de niño, me hubiesen preguntado: ¿Has visto a Juan? Yo tendría que haber dicho: está en la fragua follando. O, si una señora, se hubiese tirado una “china” sorda, en mi presencia, debería haber pensado: “esta Señora, se ha follado, o se está follando”. Dicho esto, iremos a la raíz de la cuestión.
La palabra, obviamente, es compuesta: EM-PERI-FOLLAR- Unas, de origen griego; otras, latino.
EN/EM= pref. = Dentro de;
PERI= pref. =Alrededor de;
FOLLAR= ya lo dijimos.
Por tanto, si decimos EN-FOLLAR, nos referimos a que estamos dentro de la folladera (del fuelle) o dentro de la onda expansivo-olorosa de la “china sorda”. Si decimos PERI-FOLLAR, quiere decir que estamos alrededor de la folladera (viendo a Juan, cómo le da al fuelle, o cerca de la señora) Si decimos EM-PERI, lógicamente, nos referimos a que estamos dentro o alrededor de…cerca de algo- en este caso de la folladera. En ninguna de sus acepciones, la palabra “FOLLAR”, significa acicalarse, arreglarse, etc. No sé el porqué de su significado. Sin embargo, en alguna de sus acepciones, sí significa práctica de la cosa coital, etc. Son cosas raras; palabras que, como homosexual, homofobia, etc., tienen un significado que no encuentras en su raíz. Seguiré indagando, amiga mía, para que te sigas emperifollando sin prejuicios. Un beso. PC

Si muy explicita la retaila que has soltado pero dime, ¡so finolis! ¿desde cuando los pedos se llman chinas? ja, ja, ja, ja, ja

antidoto te encuentro como una miaja resabiao con migooooooooooooooo ¿por qe seraaaaaaaaaaa?

Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii que no, que ya sabes que yo a ti te aprecioooooooooooooooooooo una jartaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres de lo bueno lo mejooooooooooooooooooooor, asina que no me digas esas cosas que me dijustaaaaaaas, y no seas Realitoooooooooo que el oso hay que venderlo cuando se caze, antes nooooooooooooo que torres más alta se han caido, hay que ser prudentes como el de los espolijamientos.