Rebaja tu factura AQUÍ

MEMBRIO: CALAMBU, me satisface un montón, que mi humilde idea...

CALAMBU, me satisface un montón, que mi humilde idea haya supuesto una alegría para ti. La verdad, es que para mí no ha supuesto ningún trabajo, más bien un entretenimiento y una diversión, ¡vamos!, parecido al que se pone a hacer un sudoku, je, je. Máxime, cuando ahora llevo un tiempo sin trabajar debido a mis dolencias músculo-esqueléticas (consecuencia de los años de trabajo que llevo a mis espaldas) y me veo privado de disfrutar de ello casi a diario.

No he apostado más que por lo que he visto, pues el de OLIVARES al tener cuatro ruedas (tres mas una) no deja de ser un cuatriciclo. A partir de ahí, mi idea va encaminada a evitar que la rueda central (motriz), se pueda quedar en el aire en un momento determinado, con lo que ello supone, (como bien lo expuso el maestro Baleares) y al mismo tiempo, tratar de compensar las posibles irregularidades del terreno por la acción amortiguadora y compresiva de los muelles.

Te agradezco tu halago, pero por supuesto ni soy, ni me considero sabio de nada; -sí me considero un buen profesional- siempre pienso que habrá alguien que sabe más que yo, o que por lo menos sabe algo distinto, que yo trato de aprender. El saber de unos y otros, si se complementa resulta mas enriquecedor y provechoso, y con ese convencimiento pienso que todos tenemos algo que enseñar y mucho que aprender.

A tu disposición para lo que de mí necesites. Tenéis también nuestro afecto.