-25% solo aquí

MEMBRIO: CHENGUE., tengo que felicitarte por la fotos que cuelgas,...

Hola amigo chengue, aprovecho que estas por ahi, para darte los recuerdos que para ti y para Marisol me dieron el Domingo, fue en el amable, generoso, y acogedor pueblo de Carbajo, de parte de tu amigo Luis Cancharral. Saludos

Amigo Olivares, cuanto me alegra que me traigas noticias de ese tan querido pueblo y de sus moradores, de los que siempre guardo hermosos recuerdos.

Del amigo Luis Manso, "Cancharrá", te cuento:
Habíamos estado, "Marino" y yo, todo el día jateándonos en Carbajo y, después, ya por la noche, fuimos a rematar faena a la taberna del Tío Julio en Santiago -que, como tu sabes, para los amigos Gómez, Antonio, Fidencio, Fernándo, etc., y el que escribe, era como nuestra posá-, y, hombros sobre aquel mostrador antiguo de madera, mirando las albardas, los tinajones de agua y las bombonas con aquellas ricas aceitunas (siempre decía que las tenía de tres clases), pensativos, ambos, escuchando los buenos consejos que aquél cuasi jubilado nos daba (.... la moto a la cuadra y vosostros a dormir en una gergonera..), no andamos con contemplaciones... primera... segunda y listo; antes de llegar a Carbajo, ya casi de madrugada, nos dismos un castañazo de cojones y, este buen amigo, Luis, nos socorrió y nos llevó a Membrio. Desde entonces comprendí que la máquina y yo éramos incompatible; por eso, no volví a tener ninguna más.

Si lo ves, lo saludas también de nuestra parte y le dices que "nunca es tarde"; ¡si se hubiera hecho caso, el joío! ¡cuántas veces se lo dije, pero..... ¡

Saludos

CHENGUE., tengo que felicitarte por la fotos que cuelgas, la de la plaza con el Santo S. Isidro, esta fuera de serie, nos recuerda cuando eramos mas jovenes
, todos los participan en ella estan identificao, especialmente me viene a la memoria tu padre en el bar de la Sª Maria (portuguesa) sobre el medio dia, sentao en una silla de mimbre y una caña de vino y sus altamuces (chochos).
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tasio, gracias por lo que a mí me toca. Como tu bien dices, son muchas las personas que participan de ellas, bien, directa, o indirectamente; para eso se cuelgan, para que nos volvamos a retratar en el tiempo; haber si nos mandas alguna de ese precioso rincón.

Del bar de la Sª María, hay, efectivamente, recuerdos; mi padre, como otros, no faltaban a la caña de vino. ¿Te acuerdas cuando llegaron los boletos?, ¿y del seat 600 de Juan, cuando nos recorríamos las fiestas de los pueblos?

Saludos