Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: valdio, no, nunca te has dirigido a mi, no sabia que...

El domingo en rne emitierón el programa de la mañana desde Comillas (Cantabria) fué una mañana de muchos recuerdos, hace tres años tuve la grán suerte de conocer esas tierras tan hermosas, estube en Santander, mi habitación estaba justo enfrente dela playa del sardinero, no muy lejos podia divisar la magestuosa Magdalena, todo ún placer, (aunque mi estancia no fuerón de turismo) M
Mi habitación no era la de ún hotel, estaba en ún hospital (Mutua Montañesa) me operarón a consecuencia de un accidente laboral. Fui seis veces todo en tiempo de verano, principios de otoño, y tube la ocasión de pasear por el sardinero, playa de los bikinis conocer el centro urbano todo muy señorial (CIUDAD DE BANQUEROS) y por supuesto el palacio de la MAGDALENA, visita obligada, en esa epoca estaba abierta la Universidad Menendez Pelayo, toda una aventura, la cual núnca olvidaré, estoy segura. NUESTRA EXTREMADURA TAMBIEN TIENE SU ENCANTO AUNQUE NO TENGA MAR. SALUDOS SANTANDER.

Morena, creo no haberme dirigido a ti, Gracias por el saludo en lo que me toca, hablas de la Playa del Sardinero, la del camello y por cierto precioso el Palacio de la Magdalena, suelo ir a menudo mi hijo vive en la capital, y si como dices fue en verano esto tiene mas encanto en esas fechas, sobre todo para nosotros que somos de secano, ver el paisaje verde y la temperatura suave y por las noches se puede dormir sin necesidad del aire acondicionado.
Conozco el hospital de la Mutua Montañesa, a mi no me corresponde ese hospital pero a mi esposa si cuando trabajaba.
Saludos

valdio, no, nunca te has dirigido a mi, no sabia que vivias en Cantabria, tienes mucha suerte, la Mutua Montañesa tiene un equipo de traumatologos fabulosos, si no voy alli me quedo manca, al cabo de siete meses aqui con los medicos dela mutua de Caceres que no tienen ni idea... pero lo peor de todo que juegan con la salud de los enfermos, mi caso era para denunciarlos, pero gracias a la unutilidad de esas mentes pude conocer esas tierras.
Por cierto una de las cosas que pudimos observar es que a partir de Valladolid los edificios no estaban llenos de esos horrorosos de aparatos de aire acondicionados, es verdad, Un abrazo.