-25% solo aquí

MEMBRIO: AMAPOLA. Hili dice que después del batacazo he dao...

RIBERO. Con independencia de que en la escuela tuvieras más de medio curso ganado por llevarle los churros a D. Pedro, reconozco que tú eras de los mejores, de esas mentes lúcidas y privilegiadas que destacaban; y en ese contexto te digo que “de tal palo tal astilla”, con todos los respeto hacia ti por llamarte “palo” y, sobre todo, con todos los respetos hacia tu hija por llamarla “astilla”. Reconozco que no queda como muy floreada la expresión, pero lo que importa es la calidad de la madera, y eso es lo que he querido resaltar.

Enhorabuena a la familia. Me alegro muchísimo por vuestra hija, que ha visto su esfuerzo recompensado, pero sobre todo celebro el hecho de que hayáis podido compartir todos juntos ese momento.

UN ABRAZO

BALEARES, ahora que me acuerdo.... No nos dijiste si quedaste COMPLETAMENTE BIEN del "BATACAZO"..... Espero que sea así....

Non te celes, pero la foto del JARDÍN que mandaste, con una flor preciosa en el medio, se la mandé a mis hijos, PA que vieran las cosas hermosísimas que hay en nuestro pueblo....

Y la "SEÑORAA" BALEARES parecía una mocita de las que no están COMPROMETÍIIAH....

AMAPOLA. Hili dice que después del batacazo he dao un bajón. Debe ser así porque yo ya no soy el mismo. Con eso de que no quiero hacer esfuerzo con el brazo, tampoco lo hago con el resto del cuerpo y me lesiono con cualquier movimiento brusco. Ahora tengo como una cierta lumbalgia que me molesta al agacharme, así que tendré que ir a que me den algún estiramiento y me pasen por los rodillos porque estoy como almidonao.
SALUDOS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
También te tenfdrán que mandar hacr gimnasia, para fortalecer esa zona....
Otro con lumbago, pues ya somos dos. Me han dado una receta y voy a tener que probar a ver si funciona, la habrá escrito algún mago, bruja o fuerzas ocultas misteriosas, me da igual, pero dicen que funciona muy bien.
Hay que encontrar a una gemela para que le pise a uno la espalda, y debe ser pisada de SANTA, desaparece rápido y jamás vuelve el lumbago.
Se lo tendré que decir a mis sobrinas gemelas para que me hagan esta operación y problema resuelto.
¡No chochees ¡. Resulta que la tía "Presenta", q. e. p. d, sigue estando presente: ¡ay, Dios mío!, ¡que pena!. Un día tienes que venirte por estos andarriales, que te voy a poner a tono.