Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: fortuna en la paradaaaaaaaaaaaaaa, pues tenemos otro...

Que buena: Can Ravella ¿Te acuerdas como comía el amigo Narciso?.... ¿dónde lo echaría el so joío? Yo estuve el año anterior y lo pasamos de coj... ¿te acuerdas del cholocate en los catalanes/as en Montagut? ¿y de la disco de Villafranca....?
Yo me atrevería a ir otra vez, porque la experiencia fue estupenda.

otia, yo ya no, si es a cargar si pero pa estar doblao ufffff que calentamiento de riñones

Lo bueno fue cuando iba la madre de agapito pa hacernos de come, y por las mañanas migas, que ufffff cogiamos los racimos y nos los bebiamos.

Los huevos fritos, con torreznos y chorizo, ¡que ricooooooo! Vaya noche: solo pensáis en comer.

Que manera de papa, CHENGUE, que eso no puede se, que es malo p´al colesterollll.

REONDA, pon un poco de orden que esto se va de las manas.

Encina,
si no tuvieras al tu C y yo a la mi I acostaos nos podíamos juntar y tomarnos algo pa subí entonás pal Ebro.

Vámonos a los Cubanos, MARGA...

Encina, arreamos con los cubanos pal Ebro, seguro que no nos dejaban pará ni una pieza en esa boite que nos va a llevar la Coral, nos iban a poné tururitassss

Haber que es eso de los Cubanos, también caben ¡eh!, yo le preparo corriendo lo que deseen y luego que nos den un buen meneo (bailando, no seais mal pensaos)

Oye y si hacemos una limoná o una sangría y luego jugamos a un limón, medio limón, creo que la cogorza más grande que me he cogido en mi vida, fué con la pandilla jugando a esto. Cuanto más bebe, más te equivocas y otra vez a beber, y encima tan buena como estaba no te dás ni cuenta y luego vienen los suspiros y los malestares.

fortuna en la paradaaaaaaaaaaaaaa, pues tenemos otro de calendario y candelabrooooooo, preguntale a maria qe te cuenteeee, cuando nos juntemos jugamossssssssss...........
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Dios quiere, ahora que me voy a los barros, con el equipito, ya vereis como vengo de estupenda.

Lo del equipito, es que la primera vez que fuimos, en el hotel, los más jovenes nosotros, todos eran de setenta y tantos pa arriba, y F sólo sabía decir, que equipito, que equipito, tenemos un buen equipo.