Luz ahora: 0,08924 €/kWh

MEMBRIO: Hola Realito- Virgo, acabo de enterarme del fallecimiento...

Hola Realito- Virgo, acabo de enterarme del fallecimiento de vuestra madre (q. e. d)
mi más sentido pésame para toda la familia.
Que Dios la tenga en su gloria. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AGUSYCHELO. Triste noticia acabas de darnos.

AMIGOS, en estos momentos me siento unida en el dolor a vosotros.

Este medio nos ha dado la oportunidad del reencuentro. De sentir y compartir los buenos y malos momentos.
Buenas tardes.......

He venido rápidamente a abrir la ventana, para daros la mala noticia del fallecimiento de la madre de nuestros queridos foreros Virgo y Realito, pero ya lo ha comentado agusychelo.

Queridos amigos foreros, nos unimos a vuestro dolor, y sentimos no acompañaros en estos tristes momentos. Que descanse en Paz, seguro que ya está en presencia de Dios.
Recibid un fuerte abrazo tanto de F como mio.
Con este mensaje me acabo de enterar de tan fatal noticia, hago causa común co Agusychelo y me uno al dolor de estos dos hermanos y compañeros mandandoles un fuerte abrazo en estos dolorosos momentos.
VIRGO Y REALITO, agusychelo nos acaba de dar la triste noticia de la muerte de vuestra madre. Os acompaño en el sentimiento en estos dificiles momentos y os mando un fuerte abrazo, y otro muy especial para vuestra hermana.
Quiero desde esta ventana, unirme al dolor de nuestros amigos REALITO Y VIRGO, por el fallecimiento de su madre; animo amigos. Un beso.

Esto es lo que tiene esta gran ventana, podemos estar cerca de los amigos, tanto para pasar una noche agradable, como para unirnos en su dolor.
Gracias agusychelo, ha fallecido mi tía Felisa, Díos la acoja en su gloria, acabo de llegar ahora mismo, he estado esta tarde acompañándolos en el tanatorio, os podéis imaginar como están mis primos, pero mi tía les puede estar agradecido a los dos hijos y a Mari, pues han sido 10 años postrada en una cama, y en todo momento, lo sé con conocimiento de causa, han estado cuando, cuando otro a su lado cuidándola con todo el mimo, que en esos momentos necesitaba.
Mañana estarán si Dios quiere en Membrio, ... (ver texto completo)