MEMBRIO: ! BUENOS DIAS! FRANCISCO le hemos hechado de menos;...

ME ALEGRO DE QUE EXISTAS

El amor casi nunca tiene razones, o si las tiene, suelen ir a la rezaga del sentimiento como la cola de un cometa.

Primero, inexplicablemente, se nos descalabra el corazón y luego el cerebro intenta darle un orden lógico al exabrupto, sin mucho éxito.

Y es cuando el amor hace mella, las estrategias de resolución de problemas, las buenas intenciones y los brebajes no encuentran el camino de la restauración, nada se opone al placer amoroso, nadie puede doblegarlo.

No existen razones manifiestas.

No hay demasiadas justificaciones y explicaciones, sino más bien un rotundo "porque si", tan irracional como hermoso.

¿Y por qué no?

El "te quiero" siempre implica ambición.

Suele incluir un "me perteneces" acaparador, cierta necesidad de posesión.

Un amor no posesivo, toma el anhelo y deja el dominio:

"No te quiero para mi, ni siquiera te quiero para nada, sólo me gusta ser un observador de tu ser: ¡Que dicha que existas, independientemente de mi y más allá de mi!.

Para muchos filósofos la esencia del amor ES LA ALEGRIA DE QUE EL OTRO EXISTA.

Así de escueto y maravilloso.

En condiciones de respetabilidad y reciprocidad, tu existencia se justifica a si misma en el amor, o mejor, el amor se justifica a si mismo en ti.

Los enamorados se miran hasta gastarse, se descubren, se maravillan, se hipnotizan, porque el otro es fuente de éxtasis.

¡Qué alegría que existas!.

Probablemente algunos tachen esta posición de ingenuo o romántico, pero en realidad, cuando una pareja no manifiesta, asi sea de vez en cuando, el gesto tonto de quienes están "felices de que el otro exista", es que el amor anda cuesta abajo.

El amor es la alegría de que alguien exista.

Lo demás sobra.

Es la felicidad sentida de que tu naturaleza me hace cosquillas, justo ahí donde debiera.

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

GRACIAS BAE, MAESTRO, AMAPOLA, ENCINA, FORTUNA, TASIO, GRACIAS MEMBRIO, MEMBRILLEROS, ME ALEGRO DE QUE EXISTAN…….

Me pondré al día…. voy atrasado, desde el lunes viajé a la Ciudad de Guatemala, estudios clínicos pendientes y me agarro la erupción del volcán Pacaya en la capital, se interrumpieron las comunicaciones, por acá si se sintió feo. Gracias a Dios solo fue el susto y estoy bien.

! BUENOS DIAS! FRANCISCO le hemos hechado de menos; hay que ver que sabios que son sus escritos. Que dificil que es el amor, mantenerlo, alentarlo, cuidarlo intentar que la llama este siempre viva; me quedo con esta frase suya: "El amor es la alegría de que alguien exista". Encantada de tenerle otra vez con nosotros. Besos

PD espero que en sus estudios clinicos, todo este correcto.