-25% solo aquí

MEMBRIO: No, no, para nada Realito, no estoy mosqueao, y no...

Y quien no conoce a cosmiche, vive si no me confundo en la calle de Miguel Angel en el pueblo, pero esta por Vitoria.

Vaya creo que MEMBRILLERA me conoce, yo solo se que tienes familia en aliseda, dame una pista ¿Vives en Cáceres? Me gustaría ir conociendo a todos y cada uno de los foreros de esta web, siempre que ellos quieran, claro. En cuanto a lo de Angel "Cosmiche" pues si, es vecino cuando estamos en el pueblo aunque sigue en Vitoria, y como ya se ha dicho es una excelente persona. Saludos a todos los que nos leen.

MIGUEL, que estás más visto que un TBO compadre jeje. Si no me doy otro batacazo, tú eres... el MIGUEL de toda la vida e hijo del tío Julián, amigo de siempre de mi padre. Y no me digas que no estoy en lo cierto porque entonces, (por el batacazo) dimito como Touriño en Galicia. Saludos

REALITO. ¿por qué estoy tan visto? Pregunto. Sólo he de decir que recuerdo con melancolía los buenos ratos que pasaba de pequeñino en el Canchal, en compañia de tu padre. Lástima que ya no estén con nosotros. Saludos y espero que el batacazo no me lo de yo.

MIGUEL ANGEL, que te veo un poco"mosqueao" jeje. Nada hombre, que te decía lo de "que estás más visto que un TBEO", porque veo que por aquí, te conoce todo "quisqui". Me hablas que recuerdas con cariño, lo bien que lo pasabas de chiquinino en el "Canchal" con mi padre; pues fijate yo, que casi me salieron los dientes enredando por allí mientras mi padre lo araba (cosa difícil por su poca tierra y mucho cancho) y sembraba de forraje. De allí sacó la piedra con la que se hizo nuestra actual casa. Tengo un recuerdo de por aquellas fechas en que mi padre sacaba la piedra, imborrable e inolvidable: Era una tarde soleada de noviembre con ése sol que por allí llamamos de los membrillos. Estando mi mi padre en plena faena, llegan unos tíos mío y le comentan que acaban de escuchar en la radio que han asesinado a KENNEDY, Pesidente los EEUU. Dejé mis juegos al escuchar el nombre de KENNEDY y la noticia, y me centré en lo que comentaban. Mi padre comentó que, "como sea cosa de los rusos, se puede liar una guerra gorda". Sentí una cierta pena porque, resulta que yo, lo "conocía" sobradamente a pesar de mi corta edad, ya que cada vez que iba al cine, siempre salía sonriendo en el NODO. Aquel día que pasó a la historia, resultó ser un viernes 22 de noviembre de 1963, y yo, lo viví en el CANCHAL. Curiosidades de la vida.

No, no, para nada Realito, no estoy mosqueao, y no me importa en absoluto que me conozcan, por eso firmo com mi própio nombre, creo que aquí, desde el respeto, no se le hace mal a nadie y como ya dije, no entiendo muy bien lo de firmar con seudónimos. Saludos para ti y tu familia.