MEMBRIO: Una pequeña muestra del mocerío de MEMBRIO, a finales...

Esta fotografía la bautizamos nosotros.
Mira MIGUEL ÁNGEL... no sabemos si lo hemos dicho antes, que saber QUIENES SOMOS, PREDISPONE MUCHO... para bien o para mal. Es así la cuestión... sin más. Está muy bien los que "firman" con sus verdaderos nombres; aunque al final todos nos conozcamos más o menos, nosotros desconocemos a muchos; pero tampoco nos preocupa como mucho desemascarar el ZOOLÓGICO. También es verdad que poner los nombres es PROMOCIONAL para la persona. ¿Sabe de qué nos acordábamos más ti? Pues cuando fuiste camarero por "las Ferías" en el Bar Parada. Y ahora seguramente nos pararemos hablar contigo cuando te veamos. Saludos. "REALITO" es una bellísima persona, no como un santo varón como dice él... pero cerca. Ves como por conocerle, nos acaba de influir... con este aprecio. Ójala no estuviéramos ningún perjucio terrenal. Es que en la vida pasan muchas cosas... por supuesto: buenas y malas... y la jodía memoria es selectiva.

Una pequeña muestra del mocerío de MEMBRIO, a finales de los años sesenta. Muchas caras conocidas que el remolino de la emigración, fué dispersando paulatinamente por esos mundos de Dios. RarO, raro, que no aparezca AMIGOS DEL PATRIMONIO en esta foto. No recuerdo si por aquellas fechas, andaba ya rondando a su parienta ya que la veo solitaria y de por libre jeje. Y no me piropees tanto leche, que parece que quieres elevarme a los altares y sólo fuí monaguillo jeje. Monaguillo y campanero para ser más exacto, que tampoco es cosa de quitarse "méritos". En cualquier caso, no hagáis idem, de lo que dice AMIGOS DEL PATRIMONIO de mí, que luego vienen los desengaños jeje. Saludos y controlaros, que a algun@s, estoy viendo que se les cae la baba viendo las fotos jeje.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No aparecemos, porque seguro que estábamos en uno de los tres bares adyacentes donde se desarrolla la escena con el amigo Paco y compañia. La "ronda" tuvo que esperar 6 años más; pero eso sí... el comienzo fue en SANTA MARINA al son del "Casachó" de George Dam, que salía de la máquina de disco en el "Bar Morán, padre". Aquél año Juan G. hechó un discurso de hermanamiento entre Membrio y Carbajo junto con el mismo Juan Morán, que era el alcalde de Carbajo en el cine-baile del "tío Barriche". ¡No... ... (ver texto completo)