-25% solo aquí

MEMBRIO: Hola Morena. Me alegro mucho de leerte de nuevo. Fue...

Hace escaso un mes se podian cotemplar en las calles de nuestro pueblo como se llenaban de coches, eso significaba que muchos volvian a sus raices, que lindo, la verdad es que gusta encontrarte con gente que no ves, reciprocamente nos interesamos por nuestro estado general (¿que tal?, ¿como estais? etc etc....).
Transcurren los dias hasta que llegan los dias de las fiestas, (que este año han sido pero que muy especiales), pero el tiempo pasa, los dias se acercan a estos dias que el calendario te marca el primer dia de trabajo.
Da pena, ya no se oyen el júbilo de los niños a altas horas de la noche jugando en las calles, todo pasa y pasa muy deprisa cuando se esta agusto y feliz, pero la vida es asi un transcurrir en el tiempo, pero que en el camino que se anda dejamos huellas.... que eso es lo que importa. UN ABRAZO.

Hola Morena. Me alegro mucho de leerte de nuevo. Fue muy entrañable el encuentro y que pudiéramos vernos.
Con tu escrito, me has hecho recordar cuando vivíamos en Membrío: un mes de Agosto bullicioso, llenas las calles de coches, mucha gente en los bares, comercios, etc. Llegaba el mes de Septiembre y no parecía el mismo, el cambio tan radical que daba. Sentía una sensación de vacío, hasta que poco a poco volvías a acostumbrarte al quehacer diario y a como era en el resto del año. Pero la vida seguía y procurábamos pasarlo lo mejor posible los que allí quedábamos.
Es un hecho que por estas fechas ocurre en muchos pueblos de Extremadura. Lo importante es que pueda seguir pasando, pues nos demuestra el apego que tienen a su tierra de origen las muchas personas que tuvieron que abandonarla y que, aunque sean pocos días, quieren visitarla todos los años.
Abrazos.