MEMBRIO: Halcón: fue un placer disfrutar esos días tan hermosos...

Amigos del foro, con un saludo afectuoso para todos, aquí me encuentro de nuevo entre vosotros, con un cierto aire de nostalgia después de los felices y gratos momentos vividos en vuestra compañía durante nuestras fiestas. Ha sido para mí, una gran satisfacción el saludar y hablar con gente que nunca lo había hecho y sobre todo, poder charlar junto a una cerveza o un café, con antiguos amigos y conocidos. No voy nombrar a nadie, porque seguro que me dejaría a alguno y eso no sería de mi agrado. Solo me queda deciros que sois estupendos. UN SALUDO.

Hola Halcón, madrugador, hoy te ví paseando por Armentia llegando al Santo, era tempranito aún, te saludé pero no me viste.

Saludos.

Hola Ribero, pues no, no te he visto, seguro que irías en coche. Ahora, mis problemas de salud me obligan a caminar diariamente y como aquí el pantano -ya sabes- me pilla un poco lejos, -todo lo contrario que en Membrío- voy todos los días a saludar a S. Prudencio y de paso le doy las gracias por ayudarme de poder llegar hasta allí. Es uno de los paseos mas amenos que podemos hacer aquí.

A ver si algún día coincidimos. SALUDOS.

Buenas noches HALCÓN. Aquí de nuevo. Ya estamos enganchados. Todo bien? Eso espero. Golondrina ya está durmiendo en su nidito? Le das un picotazo cuando vuelvas al nido. Un abrazo AMIGO.

Buenas noches ENCINA, he estado haciendo otras cosas en el ordenador y cuando he vuelto me he encontrado con tu saludo. Aunque creo que ya no estás por aquí, te diré que esta vez me ha costado mas engancharme. Me daba miedo empezar, por que luego no hacemos vida. A Golondrina le daré un beso, por que a estas horas..., un picotazo?-mis picotazos son gordos y podría despertarse, je, je. Dile a Carlos que cuando vuelva llevaré mas pastas, no le des bellotas que amargan, aunque las tuyas, seguro que están dulcísimas. UN ABRAZO.

Halcón: fue un placer disfrutar esos días tan hermosos de vuestra compañía. Os conocía, especialmente a tí, de vista. Ahora, aunque no mucho, un poco más. El ser humano es como un libro; si sólo nos quedamos en el título o en la anecdota, huimos del contenido. Y, aunque el año pasado ya tuve el honor de leer el primer capítulo, al lado de la casa de Encina, este año me he adentrado un poco más. Sois un libro estupendo. Gracias. PC
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo PC, el placer sobre lo disfrutado estos días de Agosto en nuestra compañía, fue mutuo y las gracias que me das no pueden ser menos. Los halagos,-sobre todo si proceden de gente como tú- si fueran justos, me sonrojan..., imagínate, no siéndolos. Así que, mide un poco tus piropos, por que igual me da un SOPÓFAGO de esos que tienes por ahí en tu rico diccionario particular y la liamos, ¡eh!.! Fíjate tú ¡, yo que pensaba que eso era lo equivalente a un SOPAPO..., o sea, zurrarle a alguien con una ... (ver texto completo)