-25% solo aquí

MEMBRIO: FIESTA y MÁS FIESTA, con guitarra, acordeón y de regalo...

FIESTA y MÁS FIESTA, con guitarra, acordeón y de regalo un jamón.

Amigo CHENGUE, sin cambiar las leyes impuestas, sin perder las buenas formas y sin que sea propósito acabar con las obligaciones de cada uno; una vez que ha pasado el verano, que hemos disfrutado de las vacaciones, que hemos asentado la cabeza y que nos hemos reincorporado al trabajo; actuemos a la viceversa y nos olvidemos del trabajo, empecemos a comernos el coco, cojámonos unos días de asuntos propios y organicemos la fiesta otoñal. ¿qué te parece?

Si es que sí, pues que así sea, y si es que no, hagamos una encuesta democrática para ver lo que se respira en el ambiente forero.

Marcad una cruz (X) en el cuestionario siguiente:
____ (SÍ queremos fiesta otoñal)
____ (lo contrario de NO queremos fiesta otoñal)

Comentarios a las instrucciones de la encuesta:

- El resultado de la encuesta online será automático, con la utilización un programa informático predeterminado de la máxima fiabilidad, que no admite contradicciones ni dualidad.
- Se admiten enmiendas y tachaduras; aunque se recomienda la no utilización de tipex sobre la pantalla del ordenador, puesto que al mover el cursor se desplazarían los renglones y tendríais que repetir la acción una y mil veces, con lo que dejarías la pantalla hecha una mierda.
- Se admite más de una contestación, incluso con los ojos vendados.
- A la vista del resultado, se precisan voluntarios para el avituallamiento, así como palmeros, panderetas y cantores, para la comparsa.

CHENGUE, ¡vete calentando!

COMPUERTA, vete afinando las cuerdas vocales, pero no te lo tomes tan a pecho que, conociéndote, eres capaz de afinar hasta las sogas de las campanas. Te voy a sorprender con las nuevas canciones, ya voy por el tercer CD que me dejaste. El repertorio es tan intenso que necesitaremos varios días con sus noches. O hacen el Pueblo más grande o pasaremos cinco veces por la calle Nueva con sus correspondientes paraditas en el balcón de Asun.

ASUN, prepara cinco lomos y dale humo a esos chorizos.

“Los lomos que tiene Asunciòn
son grandes y gordos de mu buen sabor
Asunciòn, Asunciòn
pa otro año queremos jamòn.”

Composición y adaptación: El COMPUERTA
Guitarra: El CHENGUE
Teclado: El BALEARES
Coro, palmas y zapateao: “COMEORES de LOMO”
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BALEARES, genial.
Yo, palmera
BALEARES, buenas noches. Tu que crees? Mañana mismo miro mi planilla. Este foro es muy fiestero. Las Navidades quedan lejos. Hay que verse antes. ¡Por Dios! Que problema tengo. Me apunto a lo que salga. A los que hasta hoy llamábamos AMIGOS se han reunido en SANTORINOS y no nos han dicho nada. NO se tu, pero yo ya no los arrejuntooooooooo. Besos a HILI. Un abrazo AMIGO.
Mira, mira, dejaros en paz de monsergas y pamplinas.

Yo lo que he pensado es que podíamos programar una matanza entre todos los foreros, hacer los chorizos, salchichones, cebolleras, patateras, chorizos de hueso, longanizas, buches, empellicar los cinco o seis lomos que dices y preparar los jamones.

Luego ya buscar que nos curen la chacina y ya tenemos no sólo para el verano, si no pa las coles con buche, las migas con chicharrones y cebolleras, el arroz con chorizo de hueso y por supuesto ... (ver texto completo)
Amigo mío, y de todos, El Baleares:
El otoño, me encanta. Aquí en la sierra el color cambia de los tonos verdes a los castaños, ocres, pardos y amarillos; allá, en la llanura, en la dehesa, el verde de la hierba se empieza a entremezclar con al pardo del pasto. El equinoccio otoñal es propicio para el mundo pensante, incluso para los músicos, afloran las ideas, la stilográfica se moja de tinta, empieza el curso político (hay que aprobar los presupuestos), comienza el curso escolar, hemos dejado ... (ver texto completo)
Querido y respetado Baleares. Me siento ninguneado, preterido, denostado por tu larga cambiada respecto a éste- y a otros- que queriéndote tanto fueron olvidados. Conste que lloro, pero no te lo digo. ¿Ignoras, acaso, que COMPUERTA, no tiene cuerdas sino sogas? Son esas sogas vocales, estiradas convenientemente por manos expertas, las que hacen que el mentado se sienta vivo dentro del bel canto. Lloro, pero no te lo digo. No obstante mi “cocodrilicus llantus”, pondré la cruz donde por ordenanza le ... (ver texto completo)