Luz ahora: 0,00332 €/kWh

MEMBRIO: PPC. Veo que la recuperación la llevas bien encaminada,...

Convenientemente estirancao, por prescripción médica, hállome (que dijera, COMPUERTA) Y de esta guisa, se os saluda y se os dan los buenos días ¡A buenas horas, mangas verdes! Así, que, lo dicho. La jornada, debe de comenzar con ánimos. PC

PC, cuidate corazón, que ya nos estamos metiendo en unas edades, en las que es necesario cuidarse jajaja. Besitos

PD. Perdón tenia que haber utilizado el singular.

Aprovecho este momento en que entra el sol por la ventana, para contestar a algún forero a los que leo.
A) Un poco, amigo PERU, hay que menearse, a contrario se va anquilosando el mecanismo y la cosa acaba jodida. Así que de vez en cuando, me meneo. ¡Siempre, siempre, no se te olvide!, das recuerdos a tu gente; muy especialmente a “PACHIN”, con quien tanto quise y sufrí. Tú, eras más de mi hermano pequeño. Así salisteis…un poco ranas.
B) Amigo FCC. Hago caso al doctor, a las enfermeras, e, incluso a las monjas (hacía mucho tiempo que no me ponía una banderilla una monjita) Pero, esta operación no es muy complicada. Eso sí, te dicen que hagas la rehabilitación como marcan las reglas, que sino acabas jodido. Creo que dentro de poco andaré danzando. Un abrazo para vosotros.
C) AMAPOLA mía del sagrario de la quinta enmienda de la Constitución tácita de USA. ¡Sí, me los han quitado! Parece ser que, según el cirujano, no servían para nada. Le pregunté, que si no servían para nada, por qué la naturaleza los puso ahí. Me dijo, que cuando los puso, estaban enteros. Rotos, por lo visto, no sirven para nada. Así, que, en vista (lo vi por televisión) de que estaban jodidos, decidieron acabar con ellos. La verdad, es que me dio pena. Yo pensaba- según veía como se los llevaban- La de años que llevaban conmigo, las que habremos corrido juntos. ¡Nunca me dejaron tirado! ¡Qué bien que se portaban en los espolijamientos! En fin, AMAPOLA, esas cosas que uno siente cuando le quitan algo. Un beso.
D) BAE, corazona (por la cosa del género) ¿El singular lo tenías que haber utilizado por ti o por mí? En mi caso, más que meterme, estoy saliendo. Así que a ti, te queda un mundo para entrar. La cuestión es que no podemos esperarnos. Cuando tú llegues, no sé dónde estaré yo. Más p’allá que p’acá. ¡Cuídate!
E) Al resto, ya le contestaré convenientemente. Básicamente, al amigo COMPUERTA. Abrazos para todos.

PPC. Veo que la recuperación la llevas bien encaminada, cosa que me alegra enormemente, aunque sé que más que estirancarte tú prefieres espolijarte –eso sí, acompañado-. Seguro, que con este relax, habrás tenido tiempo de escribir cosas, de esas tuyas, con las que cuando llegue el momento nos deleitarás. Pronta recuperación y UN ABRAZO