MEMBRIO: A los abuelos ya nadie nos echa de menos, bueno nadie,...

De la mano suave de esta tarde ya otoñada, salgo de mi retiro, y, asomado a nuestra Ventana, miro hasta donde me alcanza la vista. Veo las estrellas de las que nos hablaba ADL, poesía con sentimiento, ronda a deshoras, (no son horas con la caló) comilona para hacer peña y fomentar el paisanaje, y la Procesión de Nuestra Patrona con BODES emocionado, sacándola de la iglesia. Veo la Feria. A lo lejos, perdido entre las calles, oigo el acordeón de BALEARES y, mi pensamiento, vuela en busca de mi amigo Valentín, aquel BALEARES 2 que se asomó por aquí un día. Pensando en él, le canto una plegaria con emoción al "Cristo de los Faroles". Desear tambien a nuestro amigo PC que yace en el lecho del doló por lo que veo, (leo) una pronta y total recuperación. Castigar en exceso los meniscos, (a saber las CAUSAS del mal causado) es lo que tiene jeje. Decirle también a ANTIDOTO, que de fútbol, ya hablaremos cuando el INIGUALABLE MESSI se recupere del atentado sufrido en el Calderón. Se me vino a la memoria aquella otra entrada de Goicoechea al Pelusa Maradona. Afortunadamente, la cosa no ha llegado a tanto; pero, en un principio, tenía la misma pinta. Un pastel sin guinda, si no menos pastel, si pierde la gracia jeje. (Me perdí una vez más con el fútbol, para no variar) jeje."Panem et circenses", que diría el que ha perdido los meniscos por el camino jeje. PD. La razón de pegar el mensaje a esta foto, es sencillamente un homenje a un amigo. ¡Va por usté! Saludos a tod@s, y hasta otro ratillo.

Cuanta alegría me ha dado leerte, amigo Realito, que salgo de mi letargo, solamente para honrrar tu presencia, gracias por hacerlo, pero de futbol no hablemos y menos de atentados (de esto sabemos mucho nosotros ¡por desgracia!) en un atentado uno muere, o queda inutil para toda su vida, el intocable Messi, jugará en apenas diez dias de lo cual me alegro, aunque yo era central, no me gusta la violencia ¡contra nadie! no obstante teneis vos mala memoria, recuerdo un jugador creo del Zaragoza, lesionado por un tal Turé Yaya y no sé si ha vuelto a jugar. En fin dejemos el futbol para otra ocasión, que ahora solo he entrado para decirte que me alegro de leerte, mandarte un abrazo y espero vernos en alguna ocasión.
Aunque no pensaba decirlo, porque igual se me enfada HOY DIA 20 DE SEPTIEMBRE CUMPLE AÑOS SU EMINENCIA MONSEÑOR CALAMBU, ya le he felicitado pero de nuevo le mando un beso y un abrazo muy grande.

No hay nada como estar ausente, para que te echen de menos...

Vamos a tener que hacer así en casa... jajaja...

REALITOOOO, ANTÍDOTOOOOOO, os hemos echado de menosssssss

Yo también me voy a ir... PA que me echéis un poco.....

A los abuelos ya nadie nos echa de menos, bueno nadie, nadie la verdad es que tampoco siempre hay buenas amigas como tu, que se acuerda de los amigos, yo tambien me he alegrado de leer al amigo Realito, y me alegraré de volver a leer a muchos/as que faltan, no sé que pasa pero a nuestro Foro le va faltando algo se salsa, o nos cansamos o no lo entiendo, pero si después de escribir dieciocho o veinte mensajes nadie te contesta, lo menos que puedes pensar es en darte el bote y sencillamente eso me ha pasado y eso he hecho. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, pensaba que estabas de vacaciones. Claro que se te echa de menos. A veces se escapan mensajes sin leer y no se contestan, no hay otro motivo. No dejes de participar. Ayer estuve con ANA y con Alicia, se os ha adelantado en las tareas de "yaya". Avisarme cuando vengáis a Villa. Besos, CATY. Un abrazo ANTIDOTO.
Bueno, antídoto, yo creo que esto, es que funciona un poco como el tiempo. Como los vientos suelen soplar un día de un lado, otro de otro, unas veces son mas favorables que otras, unos días se nubla, luego descampa, luego vuelve a llover, pero al final, siempre termina llegando el día que nos agrada, que nos levanta el ánimo, nos da fuerzas y nos activa de nuevo para continuar con las hábitos que nos llenan y gustan.
A los abuelos, siempre oí, que les afectaba mucho los cambios estacionales. Así ... (ver texto completo)