Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Buenas noches Leonardo: en mi anterior colaboración...

Yo en tu lugar (permiteme la licencia de tutearte) pero como has sido degradado a monaguillo tampoco mereces mucho más. No quiero pedirle a Monseñor Calambú el retorno a tus actividades eclesiásticas, tu orgullo no lo merece ni lo necesita. En cambio y dada mi proximidad a la Diócesis de nuestra provincia (después de haber dejado transcurrir 24 horas y no ver oferta alguna al respecto) hemos consensuado y considerado la posibilidad de que ANTIDOTO pudiera pasar a formar parte de la misma como Sacristán, estando contrastada su experiencia con posibilidades de ascenso, aunque sin demasiados excesos, no vayamos a encontrarnos con dos Obispos en una sola familia.
Esperamos tu opinión, tenemos plaza en la Catedral de Coria, Concatedral de Santa Mª en Cáceres, y estamos expectantes ante tus preferencias geográficas y por todo eso no te cobraremos demasiado, haz cálculos y, ¿Cuanto estás dispuesto a pagar? Recibe un abrazo (hoy monaguillo), mañana depende de tí.
Leonardo.

Buenas noches Leonardo: en mi anterior colaboración hablo de llos recuerdos y añoranzas que fluyen en mi interior al recordar los dias que pasé junto a vosotros.
Creemé si te digo que entre ellos estan los que me diste la oportunidad de compartir contigo y que guardaré con maximo cariño.
Solo me apena que quizas pueda habete echo una idea equivocada ya que nuestros encuentros surgian al final de la ronda y las mahous hacen estragos.
Con lo poco que pude conocerte creo que sabras discernir y comprender las situaciones y maxime cuando me has leido aquí´.
Un fuerte abrazo y gracias por los ratos que me hiciste pasar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Caracol: anoche cuando entraste ya me había desconectado y no te he leido hasta esta tarde. Hace poco lei a algún colaborador de este foro algo así como "que bien se está cuando se está agusto", pues eso, el sentimiento es reciproco. No te importe si era antes o después de las "mahous" que dices, siempre que uno se muestre natural y sin ofensas personales se puede hablar y opinar libremente de cualquier tema. Recibe un abrazo. Leonardo