MEMBRIO: Buenas tardes, prenda. Yo, cuando vaya a la selva no...

Sin musica.......…la vida seria un error

BUEN DIA MAESTRO/HILI…
UN ABRAZO A LOS DOS

¿Maestro será que “La música amansa a las fieras”?

D. FRANCISCO, ¡de verdad crees que la música amansa a las fieras!

Me contaron en una ocasión que unos amiguetes se fueron de safari por la selva y se toparon con una manada de leones que avanzaban hacia ellos con muy malas intenciones. El amigo que estaba más adelantado cogió el rifle y empezó a disparar una y otra vez sin acertar, hasta que se le encasquilló el arma. Entonces, tuvo el valor y la serenidad suficiente para sacar una flauta de la mochilla y empezar a tocar una melodía, porque había oído decir eso de que la música amansa a las fieras. El león jefe de la manada se para y se echa al suelo para escuchar la melodía, también lo hacen el resto de leones y leonas. De pronto un león se levanta y avanza hacia el cazador flautista, que nervioso empezó a soplar la flauta con más y más ímpetu; pero el león avanzaba cada vez más ligero sin inmutarse, hasta que llegó a él y se lo zampó de un bocado. Seguidamente se oye una voz de la manada que exclama: “otra vez el maricón del sordo nos ha jodido el concierto”

Que cada uno saque la moraleja que quiera.

Yo me quedo con algunas de éstas:

* “Que la música amansa a las fieras”, dependerá de la discapacidad auditiva de los sujetos fieros.

* No se puede decir que todos los leones son sordos, pero es probable que haya algún sordo en la manada. Que lo averigüe el que tenga curiosidad.

* Cuando vas de safari, no sé para qué coño te llevas la flauta.

* No quisiera decir que la música no se ha hecho para el sordo, cuando yo estoy perdiendo el oído; ni tampoco que el sordo es un maricón, cuando yo estoy perdiendo el oído; pero sí podré decir, que se tenga cuidado con el sordo, porque yo estoy perdiendo el oído; y que rujo como un león, con independencia de que yo estoy perdiendo el oído.

* ¡Mucho cuidado con el sordo! ¡rgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr gr!

P. D. Mi talón de Aquiles: “me quitan la dentadura y me cortan las garras y me quedo en ná”

SALUDOS A TODAS Y A TODOS

Buenas tardes, prenda. Yo, cuando vaya a la selva no intentaré tocar ningún "instrumento" por si las moscas. Que tal va todo? Besos a HILI y para ti un abrazo.

Me gusta la forma que tienes de contar las cosas.