3 meses GRATIS

MEMBRIO: Hola chifle, gracias por tus ánimos. Hoy voy al pueblo,...

Queridos todos y todas, siento no haber entrado más a menudo, ni para leer.

Sé que no debo justificarme, puesto que este foro es sin duda alguna, un poco anarquico, y se entra y se sale según le plazca a uno.

Pero es que realmente me apetecía entrar, pero mi estado de ánimo no era el más adecuado, y me siento fatal, pues el foro es precisamente eso: Una ventana al viento, al sol, a los amigos etc, con los que compartir cosas. Pero esos vaivenes de los pensamientos, y sentimientos, que a veces no se controlan, hacen que prefieras estar en silencio, hasta que todo mejore, pues cuando gracias a Dios, no son cosas graves, todo irá mejorando.

Sólo me he enterado de que Ribero ha andado una mijina pachuchino, espero que ya todo quede atrás y otra vez a mantener esas conversaciones con el pavo.

Estoy bien, simplemente es que a veces vienen bajones, después de una etapa muy agradable. Y como agosto fué tan estupendo, pues septiembre y octubre han sido una mijina joios.

UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODOS.

Es una gran alegría estar de nuevo con vosotros.

Hola amiga V. la alegría es nuestra por tenerte de nuevo entre nosotros, ayer en la reunión forera te hemos echado de menos, también a Francisco, Amapola y Caracol (deseo su pronta recuperación) que sois los que últimamente estáis más ausentes, ya que Ribero está ya incorporado.Ánimo y recuerda que hemos nacido para ser felices, que nada te lo impida. Saludos a F. Recibe un fuerte abrazo. Saludos a todos.

Hola chifle, gracias por tus ánimos. Hoy voy al pueblo, espero coger energías y recuperarme un poquito de estas ansiedades y depres, que me están fastidiando un poquito.

Y poder entrar más a menudo y participar un poco más.

Un beso para todos los foreros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fortunita, seguro que ya has salido para el pueblo... Te va a hacer muy bien. Hay que luchar un poco, cariñito, todo el mundo tiene temporadas mejores y peores.

Casi siempre es por agotamiento; entonces lo mejor es "liarse la manta a la cabeza" y dedicarse a uno mismo. Cambiar de aires, disfrutar de esas cosas que nos gustan...

El pueblo te vendrá de maravilla.

Un abrazo y mi cariño desde el N. O.