En esta semana que estuvimos por el pueblo, tuve la oportunidad de saludar a l@s frorer@s que también se acercaron al pueblo en estos día. Monseñor Calambú y familia, Reonda, Acres a la que me presentó mi hermana en el Cementerio, Chengue, el primo Valdio y Mari Carmen, Olivares, (ése gran barcelonista jeje) Carnizuelo... y algun@ más que ahora no recuerdo el seúdonimo por lo que pido perdón. También a l@s residentes en el pueblo, como ADL (no entiendo ciertos comentarios que ADL, en el ejercio de su defensa, dejó las cosas claras y en su sitio) y Junco... Y a otros que no son foreros -creo- como a Agustín, Alcalde saliente; a Miguel, Alcalde entrante después de la Moción, y, amigos los dos... Qué quieren que les diga... Sospechoso diréis algunos y nada de fiar éste REALITO, siempre casado y cercano al Poder jeje. También por aquí tengo amigos a mi izquierda y a mi derecha y no tengo problemas de convivencia jeje. Es el llamado "juego democrático" jeje. Y a eso del medio día, estando en el Bar Batalla con mis primos Vadío, Engracia, Manolo y mi hermana, apareció VISPERAS... Alegrón inenarrable, inmenso; encuentro después de más de veinte años... y casi dos horas de charla atropellada, sin pausa, sin sosiego... sin tiempo, porque el tiempo apremiaba y VISPERAS, tenía que volver a Cáceres para estar con la madre a la que desde aquí, deseo la más pronta y máxima recuperación; tanto por ella, como por ADL, Angel y VISPERAS, porque es un trajín agotador ese ir y venir. También desearle lo mejor a nuestra compañera CAMPERA que, según he leído, se encuentra en una situación complicada. Animo y adelante. Felicitar al amigo ANTÍDOTO, por lo de abuelete y, de momento... por nada más jeje. Ya hablaremos más adelante. El 28-N nos veremos las caras. Saludos a tod@s y hasta otro ratillo.
REALITO: fue un placer volver a saludarte después de tantos años (yo creo que fue hace 19 años en aquel Valladolid-Barcelona en los pajaritos); también supone un gran aliciente para este foro tenerte de nuevo entre nosotros.
Un abrazo
Un abrazo
¡CHENGUEEEE...! La leche joía... Cierto que fué en aquel Valladolid-Barça, la últama vez que nos vimos jeje... pero, no fué en Los Pajaritos que ese campo está en Soria, sino en el Nuevo Estadio José Zorrila de la capital pucelana. Es que hay una diferencia eh, jeje. En Los Pajaritos hace mucho más frío que aquí y allí, no me lleva a mí ni el Barça jeje. En ningún otro sitio, he pasado tanto frío como allí. Recuerdo el cabreo de Tomás en aquel partido con Julito Salinas jeje. La verdad es que era desesperante el tío. Pero al final siempre las enchufaba. Una alegría grande también para mí, volverte a ver y saludar. Un abrazo