Luz ahora: 0,14748 €/kWh

MEMBRIO: MARGA V, hay que ver lo bien que lo describes. Un beso

Bueno, una no sabe por dónde empezar. Fortuna y FCC algo han contado ya.
A las 2 fue llegando el personal, saludos y abrazos fueron calentando el ambiente, Peru (¡cuánto tiempo! y como si no hubiera pasado), Leonardo y Prado, un encuentro lindo.
Ya eran algo más de las 3 cuando pasamos a comer. Disfrutamos de un menú degustación extremeño que nos dejó a todos con un regustillo estupendo y la barriga a reventar: unos entremeses de ibéricos, buen queso, migas, prueba y cuando ya creíamos que habíamos terminado de comer, llegó el doble segundo plato: bacalao por un lado y frite pa rematar (exquisito por cierto, ¡vaya manos las de Pura!, de postre natillas y repápagos de la tía pura, en fin con esta guisa y después de los cafés y un poco de charla, nos marcamos unos cuantos pasodobles al son de la acordeón de nuestro querido Baleares y de la guitarra de la mano de nuestro querido Chengue.
Entre bailes, charla y risas se nos fue pasando la sobremesa, la tarde y parte de la noche.... Los que se quedaron hasta el final algo tendrán que añadir, supongo.
Brindamos, de forma muy especial, por todos los que no pudistéis acompañarnos, como no podía ser menos.
GRACIAS especiales a Angel y a Pura por todas sus atenciones, una vez más su casa fue nuestra. Las personas, ajenas a nuestro foro, que llegaron a cenar, también se merecen un agradecimiento porque "permitieron" el cante que no cesó.
¡Es que fueron muchas horas en el SANTORINOS sin un momento de aburrimiento!
Entramos a mediodía y salimos entrada la madrugada y pareció un suspiro, será porque estuvimos muy agusto.
Un abrazo para todos y buen viaje a los que hoy tienen que regresar a sus casas.

MARGA V, hay que ver lo bien que lo describes. Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
BAE,
tú si que lo describe bien con esta anchá fotos que mandas. A mí, colgar una me hace sudar por todos los pasos que hay que hacer, no quiero pensar lo que es enviar este montón, no me extraña que te haya llevado toda la tarde.
Mil gracias, eres un solete. Un beso