Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: PC,...

que raro que no lo hayan derruido ¡ahora esta de moda ¡

Buenos días, queridos Foreros. La cosa, para mí, hoy, esta así como en mitad de la mitad. Es una especie de dicotomía; estoy alegre porque me voy, y triste por lo mismo. Han sido muchos años por Madrid y alrededores y, obviamente, dejo muchas cosas tras de mí. Tiempos de juventud, de amigos, de amores imposibles, de familia; de historia en general. Ahora, me voy a otro sitio, a otro lugar, a seguir escribiendo mi historia. No voy a ponerme triste, porque yo lo he querido.
Estuve toda la vida yéndome y me voy cercanos los crepúsculos. Parafraseando a Machado- esto es una realidad fáctica- marcho un tanto ligero de equipaje, aunque aun, no desnudo como los hijos de la mar. No quiero mirar hacia la espalda, quiero hacerlo hacia el frente. Pero, sí, hay una especie de corriente suave que baja por el rio de las emociones; y, en las cristalinas aguas de un remanso, me miro y me pregunto ¿Eres tú? A veces, la brisa mueve el agua provocando una leve ondulación que borra la imagen. No hay respuesta más profunda que el silencio. Nos seguiremos viendo, obviamente; y, seguiremos en contacto; porque, como dijera el poeta, somos simplemente un lapso de tiempo en este valle de lágrimas. Un abrazo. PC

PC,
da como respeto abrir el foro desde la comida del sábado. Ayer Marijose, hoy tú, cada día una despedida, llena de incógnitas, en fin, la realidad es la que es pero el día del sábado para algunas personas parece que significaba mucho y no lo compartieron con nadie o casi nadie, digo yo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso digo yoooooooo que joe.... bueno bueno que te baya muy bien en tu nuevo destino y aquí estaremos p'a lo que se tercie. BESOS
Marga V digo como tu, yo estoy como acoquina, esperemos que se han mas explicitos y nos levanten el animo dando buenas noticias.
Un beso
Querida Marga V. y todos los amigos. Esta vez he escrito claro, alguna metáfora, como siempre, pero claro. Simplemente, mi nombre salió en un diario oficial diciéndome que tengo que estar dentro de unos días en otro sitio. No he dicho que me marche del foro; seguiré, obviamente. Esta vez he dicho lo que he dicho, no hay ningún trasfondo (Encina lo sabe) Que me voy de Madrid; y que, aun llevando muchos años con ganas de irme, ahora que me lo dicen, el pasado se me aferra. En Madrid y alrededores, ... (ver texto completo)