Luz ahora 0,01096 €/kWh

MEMBRIO: Antidoto ¿donde c---- andas?

Fútbol solo es fútbol.

El lunes por la tarde juegan el C. de F. Barcelona y el R. Madrid, casi toda España estará delante del televisor vendiendo el partido, se olvidaron los problemas al menos por un rato, el fútbol concentra la atención ciudadana, estos partidos de fútbol se denominan, “ PARTIDOS DEL AÑO”, menos mal que siempre son partidos y nunca enteros.

Saldrán veintidós jugadores al terreno de juego y habrá varios en el banquillo, no saldrán todos al terreno de juego UNIDOS con una consigna, los veintidós no defenderán la misma portería y atacando a la contraria, NADA DE ESO, once llevaran un color en sus camisetas y pertenecerán a un equipo, los otros once en igual situación con diferente color en su uniforme y perteneciendo a otro equipo, así se distinguen mejor. No salen UNIDOS pero si DIVIDIDOS, eso es DIVIDIDOS, la mitad lucharan contra la otra mitad para conseguir una victoria.

VICTORIA, hay mucho dinero en juego, si el resultado es amplio por la diferencia de goles no se tendrá en cuenta la actuación del árbitro, pasaran desapercibidas sus injusticias, desaciertos o fallos, si el resultado es EMPATE más o menos quedan satisfechos pensando que la clasificación sigue igual, pero si el resultado es de uno a cero, ¡AY ESE UNO!, que si fue fuera de juego, que si hubo jugada dudosa con anterioridad y no fue pitada por el árbitro… ¿Y SI EL GOL ES DE PENALTI?, pues diremos que el árbitro fatal de los fatales e incluso no descartaremos que estaba vendido por dinero o condicionado por asuntos políticos.

LUCHA, quizás tristemente sea la esencia del partido, cuanto más lucha, más fervor y diversión en los espectadores, si no hay lucha o muy poca, el aburrimiento y el enfado está garantizado.

DINERO, esto llueve en cantidad tratándose de un Madrid-Barsa o de un Barsa- Madrid, aquí no hay CRISIS entorno al partido, ni tampoco durante todo el año en los blanco y azulgranas. Ninguno de los jugadores gana ochocientos euros al mes, U MENOS, a estos no le congelan nunca la nómina del mes, o se la disminuyen en un uno, dos, tres o cuatro por ciento con relación al año anterior, ni tampoco le darán un buen palo a la extra de Navidad, nada de nada para que no se enfaden los niños del fútbol, cuando nos daremos cuenta que estos son HIJOS DE DIOS, ¿y los demás?, pues seremos hijos de la JODIDA CALLE.
Sí, por supuesto que si amontonamos en billetes de cincuenta euros (que son los más corrientes) todo lo que ganan en un año los contrincantes y los ponemos encima de una mesa, mucha mesa tiene que ser para que no lleguen al techo o se caigan al suelo.

Siendo así, A JUGARRRRRRRRR para ganar mucho dinero y fama que trabajando solo ganaras para ir TIRANDOOOOOOOOOOOOOO ………….., nadie se hace rico trabajando con legalidad, eso si, nos cabe la satisfacción de decir: POBRES, PERO HONRADOS, pues a ser honrados toda vida y que al final DIOS nos coja confesados y comulgados, lo único que faltaba que en el otro mundo ellos a la GLORIA y los demás al INFIERNO.

Antidoto ¿donde c---- andas?