-25% solo aquí

MEMBRIO: De regreso de nuestro de nuestro querido pueblo, donde...

De regreso de nuestro de nuestro querido pueblo, donde he pasado unos siete u ocho días inolvidables por lo menos el SIETE QUE FUÉ FABULOSO, es lo que tiene el no perderse una de nuestras fiestas foreras.
Vistas las fotos, ya sé que algunas han causado admiración (Caracolillo, eso no se olvida, se lleva en el alma) y leidos todos los mensajes, pasaré así por encima a contestar a algunos que hacen referencia a mi persona: En primer lugar quiero aclarar que yo no llegué a vivir en esa zona monumental de Cáceres, mis padres y mis hermanos sí, lo hicieron en esa casa (aunque no estoy seguro que fuese esa) si estoy seguro que era en una al lado de mi tia Juana Chica y mi tio Claudio (calle Cuesta Aldana).
Referente a mi supuesta desaparición, ¡Antidoto no se esconde por nada! y menos por cosas del futbol, ya digo que he estado en Membrio y allí no tengo ordenador, pero sí he charlado con algún forofo culé y he tenido que explicarle algunas reglas del juego, que comprobé que las ignoraban, tambien he contado hasta diez (consejo que le dí a mi amigo Caracolillo) para no contestar algunas chorraditas, pero como veo que se siguen produciendo, ¡pues chico! entraré al trapo con alguien (je, je, je,) que se atreve a escribir cronicas deportivas pues bien AUN ESTOY ESPERANDO LAS CRONICAS DE LA ELIMINATORIA DEL INTER-BARSA, ya ha pasado bastante ¿verdad? pues hay que dar la cara como Antidoto para bien o para mal Y NO ESCONDERSEEEEEEEEEEEEEEE.
Ya, nada más deciros que tenemos unos foreros maravillosos por toda España y que quiero una fiesta donde nos encontremos doscientos o trescientos y que dure siete días je, je, je. Saludos y abrazos para el que los quiera y el que no, que pase de largo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querido, cuando sea mayor quiero ser como tu.

No quiero perderme ninguna celebración.

Que tal la peque? Besos.
A las buenas tardes. ¡Ay ANTIDOTO, ANTIDOTO...! No se puede negar lo evidente. Tampoco creo necesario explicar, exponer ni defender por mi parte, las excelencias del juego que despliega el Barça para convencer a nadie. A la vista está, para todo aquel que quiera verlo, disfrutarlo y admirarlo. No recuerdo si es el AS o MARCA, periódicos nada sospechosos, el que titula su crónica del partido ante la Real Sociedad como "Un Barça de ORO PURO". Un titular, que lo dice y explica todo. Javier Clemente, ... (ver texto completo)