MEMBRIO: Estoy aquí, frente al ordenador, solo. 197 residentes...

Estoy aquí, frente al ordenador, solo. 197 residentes (Ancianos) duermen tranquilos en sus habitaciones. Una A. T. S. y dos Auxiliares descansan tranquilas, en sus dependencias, esperando la hora de su próxima ronda. Y yo aquí SOLO. Todos tienen la seguridad, y confían, que en cualquier momento pueden pulsar su timbre y automáticamente me tienen a su lado, independientemente de cual sea su problema. Y yo aquí SOLO. Me miro, me analizo y pienso “Soy yo… débil… flojo… lleno de defectos… etc. etc.” y... de pronto… recapacito y me digo “Eres tú…, y no importa que valgas más o menos, solo importa que respondas a lo que se espera de ti”. “Eres tú… y, por estar aquí, estás dando seguridad a 200 personas”. Yo ya no estoy seguro de nada, pero que bien me hace saber que, esta noche, tanta gente se siente segura conmigo.
Creo que esto nos lo podemos aplicar todos. Todos damos seguridad a alguien. Y que bien te sientes cuando sabes que has estado a la altura de lo que se esperaba de TI.
Buenos días a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes a TOD@S:

Ando apuradilla y por casualidad empecé leyendo tu mensaje, CAPI.

Me ha encantado leer lo que dices. Me gustan las personas que ven su trabajo como algo más que el medio de conseguir dinero, UNA FORMA DE SERVIR A LOS DEMÁS.

No tengo tiempo a seguir leyendo; dentro de un momento me voy unas horas a una ONG, donde necesitan que les echen una mano.

FELIZ TARDE, AMIG@S.
CAPI eres una buena persona y responsableeee con tu trabajooooo...... Siempre necesitan de cariño, pero en estas fiesta parece qe masssssss....