-25% solo aquí

MEMBRIO: “Capá que haiga”. Este es un espacio de libertad no...

Cuando vuelvas
cuando cansado te sientes al borde del camino
y contemples el sendero
como una luz vencida
y el otoño te traiga
el amargo sabor de los días agrestes
RECUERDA,
como si nada fuese a suceder,
tus infinitos pasos
huellas sobre las yerbas de otros días.

Luego crece
crece hasta sucumbir como un gigante
como una hormiga inútil
Tú y yo
y el celeste paisaje de las noches
habremos sido viento
palabras apresadas
miedo vencido.

Con el permiso de todos los que aqui escriben, cometo la osadía de asomarme a este vuestro reducto de lembranzas y nuevas, que tan gratas nos hacen las jornadas. Con el cariño de todos vosotros aqui estaré para cuando alguien quiera conversación.

Es un placer. Me gusta lo que nos has dejado. Abre la ventana y acompañanos. De que foro eres? Saludos.

Gracias por el acogimiento tan grato que me dispensáis, Encina, no soy de este foro y ni de estas tierras.

Aunque me prodigue en raras ocasiones por aquí, aun no me creo capacitado para intervenir en este fuero, pues lo considero algo vuestro, no soy de Membrío y me queda mucho por aprender antes de aportar algo que sea interesante para los lectores.

Seguiré leyendo y con el tiempo espero traer mis vivencias en Membrío a este reducto, para el que quiera conocerlas, pueda hacerlo. Contando con vuestro cariño espero lograrlo, mientras tanto recibe un afectuoso abrazo.

“Capá que haiga”. Este es un espacio de libertad no fingida, u sea sé, de no impostura. Membrío, si no lo conoces, es una paradoja permanente, la antítesis de sí mismo (estas cosas te las digo, porque el presidente del foro- Ilmo. Sr. REALITO- así me lo encomendó) Por lo tanto, amigo mío, participa con total libertad. Aquí- parafraseando a D. Pedro Calderón y de la B- la más principal hazaña es respetarse. No se trata de interiorizar el respeto, cuestión que sería ideal, sino de exteriorizarlo formalmente. Es decir, libertad de decir lo que se deba, no lo que se quiera. Disentir, hasta el infinito; estar en desacuerdo, hasta el fin de los tiempos. Pero, las formas son las formas. Tú (disculpa la familiaridad) según veo, haces honor a tales asertos. Por lo tanto, bienvenido en lo que me toca; en lo que no, bendita sea la hora, el instante, los minutos y el momento… Lo dicho. Aquí todos y ninguno, tenemos mucho o nada que decir. Pero, lo decimos. Saludos. PC
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... Y Vd., amigo PC, lo dice de p........ (muy bien, quiero decir) jeje. Un peazo de abrazo.