¿Y qué comentamos? Que es una foto costumbrista y que la señora mayor la conocemos... pero casi ya no la recordamos. A Cándido lo vemos antes de ir a Tenerife en la Sección de Tráfico de la Guardia Civil. Y aquí como hay mucho "parenteo"... todos son nuestros parientes por los Bodes, los Rico. Aquello era otro mundo... para qué contar. SALUDOS.
Dice, el amigo ADP, ¿y qué comentamos?. Pues, como ya Julián ha dado los nombres, yo diré que ese jersey, que lleva puesto mi hermano, más tarde lo heredé yo, y aunque ahora pueda parecer una tontería, en su día me hizo una ilusión bárbara y eso que estaba bastante acostumbrado a heredar.
Capi, dices que puede parecer una tonteria heredar y al mismo tiempo hablas de una ilusión que me consta que es real porque yo estaba en el mismo testamento lo que pasa es que yo heredaba unos años antes que tu, alomejor era porque corria más con la bicicleta. Abrazos Fuertes
No solo heredabas antes, Julián, también recibías la herencia mejores condiciones. Un abrazo fuerte.
CAPI, eso era lo que nos ocurría a los pequeños de la casa, heredar de nuestros hermanos mayores.
Saludos
Saludos
Valdío, eran otros tiempos, había que aprovechar la ropa, los zapatos, bueno todo. De todas formas, también tenía su lado positivo, cuando se rompía algo, podías decir que ya estaba a punto de romperse. Da un beso a tu señora esposa.