Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Me alegra y me apetece saludarte de nuevo AMAPOLA....

Buenas noches, MEMBRILLER@S:

Echo en falta una buena zambomba. De niña, mi padre, que no era pastor, se las ingenió para conseguir un cuero y con un bote y una pajita, me hizo ese estupendo instrumento tan tradicional.

Esas son las cosas que nos ponen meláncólicos en Navidad. Por eso dice mucha gente que no le gustan estas fiestas; y es que, según cumplimos años, nos van faltando más personas queridas. De niños no nos pasaba eso, teníamos a todos: padres, abuelos, hermanso, tíos...

No queda más remedio que ACEPTARLO, es así; y nos pasa a TOD@S... Y les pasó también a nuestros padres y abuelos, bien que echarían en falta a los suyos, pero disimulaban para que de chiquitines no notásemos nada...

Pues vamos a imitarles; a pensar en los hijos, en los nietines, en los demás parientes, en los amigos, en los que no tienen ni un solo familiar... y más aún: en los que en estos días sufren verdaderas TRAGEDIAS (Accidentes, enfermedades, muertes, catástrofes, guerras, HAMBRE.) Yo, hace años, el mismo día de Nochebuena estaba esa tarde en el entierro de mi querido padre.

Es un momento ideal para ARROPAR a todos con nuestro cariño, aunque nosotros también lo necesitemos, pero así ARROPANDO, el cariño que damos, VA Y VUELVE, nos sentimos reconfortados también.

AMIG@S, ésta es mi experiencia, me da buen resultado, al final no digo de la Navidad eso de "NO ME GUSTA", "ME PONGO TRISTE", "TENGO NOSTALGIA"... No niego que un poquito sí, pero prima eso de FIESTAS DE "AMOR".

Por favor, deseo que no sintáis mucho "ESO" que acabo de decir. Sabéis que contáis con el cariño de esta florcilla trasplantada de Membrío a tierras lejanas, que os ha contado todo este ROLLO con la mejor de las intenciones.

Un abrazo a TOD@S y cada UN@. Que el AMOR esté por encima de TODO.

Me alegra y me apetece saludarte de nuevo AMAPOLA. Además de desearte para tí y toda tu familia lo mejor para el nuevo año, tenemos algunos acontecimientos familiares muy parecidos. Mi padre cumplía años el día 22 de diciembre, murió el 23 (cumpleaños de mi mujer) y se enterró el día 24.
Antes celebrábamos el 22, cumpleaños y loteria, 23, cumpleaños de Prado y 24 Nochebuena, ahora toca recordar aniversarios luctuosos mezclados con celebraciones Navideñas y onomásticas, pero estoy de acuerdo contigo y aunque no olvidaremos nunca a nuestros familiares fallecidos, tenemos que seguir transmitiendo a nuestra descendencia estas fechas de celebraciones del nacimiento del Hijo de DIOS.
Leonardo.